Las mejores opciones para cambiar de móvil

Cambiar de movil

Está claro que hoy día todos necesitamos tener un teléfono móvil que nos sirva para mantenernos comunicados con el resto del mundo, para ello tener un buen contrato en nuestro teléfono móvil es esencial. Se puede buscar ofertas móvil contrato en internet para cambiar de móvil y seguro que te aparecerán las mejores ofertas que se ofertan en el mercado de la telefonía.

Si no tienes un buen contrato en tu teléfono móvil es probable que tengas que pagar una factura bastante elevada, ya que antes de contratar ningún servicio hay que informarse bien de todas las tarifas que nos puedan convenir para así pagar lo justo para no llevarse ninguna sorpresa cuando llegue la factura del teléfono móvil a tu casa. He de reconocer que hasta a mí me ha costado el cambiarme a un contrato de teléfono móvil después de muchos años con un teléfono móvil de prepago, pero si quería disfrutar del whatsapp tenía que tener contratados unos pocos datos si no no me enteraba de los mensajes que me mandaban hasta que llegaba a algún sitio donde hubiese wifi y tuviese la contraseña, bien fuese algún bar de los que suelo ir o bien la casa de algún amigo o familiar.

El otro día me iba fijando por la calle de que la gente ya ni tan siquiera se molesta en mirar hacia adelante al caminar por la calle, van mirando todo el tiempo para sus teléfonos móviles sin hacer ni caso de lo que sucede a su alrededor, seguro que más de uno se llevará algún susto a lo largo de su trayecto, lo más seguro es que acaben tropezando con alguien o peor aún que les atropellen por cruzar sin mirar para ver si viene algún coche. Otro aspecto en el que me he fijado es que cuando estamos reunidos por lo general hay varios que no hacen ni caso al resto porque están hablando con sabe dios quien por el whatsapp, y no es que simplemente contesten un mensaje sino que mantienen un extenso diálogo, eso me parece de una bastante mala educación y deberían cambiar un poco su actitud hacia el resto.

Cómo nos bombardean las compañias de móviles

¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de publicidad que nos bombardean las compañías telefónicas para que cambiemos de compañía? nos bombardean en la televisión, en la radio si hasta en los estadios de fútbol, imaginaos estáis esperando para que empiece el partido de tu equipo y te quitan la música para poner cualquier anuncio en el video marcador de ofertas de un proveedor que a la gran mayoría de los asistentes no es que le hagan excesivo caso.

A nuestros teléfonos móviles es donde más nos acosan para que nos cambiemos de compañía y no se dan por aludidos cuando nunca les coges el teléfono o si les coges les dices que no te interesa lo que te están ofreciendo, qué va ellos siguen llamándote casualmente en los momentos menos oportunos. Dentro de poco vamos a estar tumbados en la playa y va a venir alguien con un megáfono promocionando cualquier oferta de una compañía de teléfono, ya no vamos a estar tranquilos en ningún lado ni tan siquiera en donde supuestamente es un sitio para relajarnos.

Y ya no solo nos bombardean con compañías de teléfonos, ahora que está llegando la navidad es la época del año en que todas las marcas de diferentes productos aprovechan para publicitarse de forma más agresiva para la campaña de navidad, que es cuando más venden en todo el año, también porque la gente, que ya sabemos cómo es, deja todas las compras para el último segundo.

El problema de todo esto, es que, aunque no queramos hacerles caso, te ponen los anuncios tantas y tantas veces que, al final, te acaban entrando por los ojos.

Cambiar de Smartphone

Cuando llega la hora de cambiar de teléfono móvil, son todo dudas hay tanta variedad de nuevos modelos que al final no sabes por cual decidirte, tienes infinidad de marcas y modelos que no dejan de aparecer más y más ofreciendo unas supuestas mejoras que apenas se aprecian. En lo único en lo que cambian los teléfonos móviles es que ahora son mucho más grandes de lo que eran hace unos cuantos años, antes cuando no veíamos vídeos en los teléfonos móviles, los teléfonos que teníamos eran diminutos y ahora, si no tienen una pantalla enorme, ya no nos sirve.

Siempre dependiendo del uso que se le vaya a dar al teléfono móvil, a veces, es bueno analizar las mejores ofertas prepago, ya que a veces no es tan necesario tener un contrato con la compañía telefónica, a lo mejor el teléfono móvil lo va a usar una persona de edad avanzada que no necesita usar datos, con que el teléfono llame y reciba llamadas es más que suficiente.

Los teléfonos móviles ya no se usan como antes para llamar y recibir llamadas, pero ahora los usamos para jugar a videojuegos o para escuchar música que también nos descargamos a través de nuestros teléfonos móviles, los usamos para casi todo menos para llamar, personalmente hace bastante tiempo que no hago una llamada por el móvil, con el whattsapp, es más que suficiente y tiene la ventaja de poder comunicarte con varias personas simultáneamente, lo que hace más sencillo quedar entre varios amigos para ir de fiesta o para quedar a tomar algo.

Los teléfonos móviles nos han invadido literalmente, recuerdo cuando éramos jóvenes y no teníamos móviles, todo era mucho más sencillo y conseguíamos quedar con los amigos sin ninguna clase de problema y teníamos un bulto menos que llevar en el bolsillo, ahora es raro ir por la calle y no ver a casi todo el mundo en lugar de mirar hacia delante miran todos hacia sus teléfonos móviles.

Al final da igual que móvil escojas solo se necesita que tenga una pantalla bien grande.

Los mejores smartphones lowcost con todo lo que necesitas

Los mejores smartphones

También te podría gustar...