Oferta Olla cocción lenta digital Crock Pot SCCPRC507B-050



Qué es una olla de cocción lenta digital Crock Pot SCCPRC507B-050

Las ollas programables son un elemento imprescindible en la mayoría de las cocinas de hoy en día. Los horarios laborales hacen muy complicado comer platos sanos y tradicionales a no ser que se puedan dejar hechos del día anterior, pero nada es comparable a llegar a casa y encontrarse la comida recién hecha.

En el mercado, encontramos muchos tipos de ollas programables, pero la olla de cocción lenta digital Crock Pot SCCPRC507B-050 marca diferencias muy importantes con el resto de ellas. La principal de todas ellas es que cocina los platos a fuego lento, es decir, al modo tradicional en lugar de usar un método de olla rápida, uno de los más habituales en el mercado.

La diferencia es notable, ya que cualquier plato de cuchara o cualquier asado quedará mucho más sabroso cuando se va cocinando a fuego lento, dejando que los alimentos se tomen su tiempo en ser preparados y desprendan todo su sabor. Sin prisas, tal y como cocinaban nuestras madres y nuestras abuelas y tal y como a nosotros nos gustaría cocinar si tuviéramos tiempo para hacerlo.

El uso de este tipo de ollas es realmente sencillo, solo hay que poner todos los ingredientes en la cubeta y elegir una de las dos velocidades de cocinado que la olla posee, en función del tipo de comida que se quiera preparar. El temporizador nos sirve para determinar el tiempo de cocción del plato. Pero no hay que preocuparse ya que, una vez que la comida esté lista, la olla pasa directamente a la función de mantener caliente, por lo que cuando se llegue a casa se encontrará la comida a la temperatura perfecta para comer. Sin esperas y sin tener que recalentar el plato.

Para hacerlo todavía más fácil, ni siquiera necesitarás saber de cocina, ya que con su recetario todo es realmente sencillo. Solo tienes que seguir los pasos que te marcan para conseguir platos de comida tradicional muy sabrosos y sin errores. Hay muchas recetas sencillas que no necesitan de preparación previa y otras un poco más elaboradas, pero igualmente fáciles y que son perfectas para cuando se cuenta con un poco más de tiempo.

El interior de la olla es de gres, otra diferencia muy importante respecto a otros modelos de olla rápida. Las ollas de barro siempre han sido las mejores para los platos de legumbres y carnes, logrando la mejor temperatura.

En resumen es una olla que permite comer de manera sana, tradicional y que por su capacidad de 4,7 litros facilita el cocinar para toda la familia.

Oferta olla Crock Pot SCCPRC507B-050

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Pros y contras de la olla de cocción lenta digital Crock Pot SCCPRC507B-050

Si estás pensando en comprarte una olla eléctrica para cocinar tus platos y te planteas la olla de cocción lenta digital Crock Pot SCCPRC507B-050 como una alternativa, te interesa lo que vas a leer a continuación, ya que hemos elaborado un listado de los pros y los contras de este producto en función de las opiniones de  aquellas personas que han comprado esta olla de cocción lenta Crock Pot y que por tanto  ya la tienen en su hogar y la han probado, sin duda alguna opiniones cualificadas.

Pros de la olla de cocción lenta

  • Permite elaborar platos de manera tradicional. Muchas ollas programables son rápidas y te preparan la comida en menos de una hora, pero el sabor de una receta elaborada a fuego lento es totalmente inimitable.
  • La olla interior es de cerámica. Todos sabemos que las ollas de barro siempre han sido las mejore para la cocina tradicional por su forma de conservar y de repartir el calor en los alimentos, por eso, el que esta olla tenga la cubeta de este material es un gran punto a favor.
  • Puede lavarse en lavavajillas. Tanto la olla interior en la que se cocina como la tapa pueden lavarse en el lavavajillas lo que facilita mucho la limpieza. El resto de la olla se limpia con un paño ligeramente húmedo y es suficiente para que se vea perfecta.
  • Una vez que acaba de cocinar, mantiene la comida caliente durante varias horas. Esto hace que se pueda dejar la olla cocinando por la mañana mientras la familia está trabajando o en el colegio y que al llegar al mediodía la comida esté preparada y lista para servirse.
  • Su tamaño la hace perfecta para toda la familia. Con una capacidad de 4,7 Litros es posible realizar platos hasta para cuatro personas sin problema.

Puntos en contra de la olla

  • No puede programarse el encendido. El temporizador que tiene solo permite marcar el tiempo de cocción del plato, pero no cuando va a comenzar a cocinarse. No obstante, gracias a la función de mantener caliente el plato se puede tener la comida a punto y sin que se pase de cocción. Para quienes deseen contar con la posibilidad de programar el encendido la única solución es colocar un temporizador externo en el enchufe.
  • La olla se calienta también en el exterior. Algunas personas que han usado la olla se quejan de que esta se caliente bastante por fuera y que no tiene una base estable, por lo que no aconsejan dejarla directamente sobre una superficie delicada ya que se correría el riesgo de que se marcara. Lo mejor es dejarla sobre una tabla de cocinar o sobre una superficie resistente al calor.

Galería de imágenes olla Crock Pot SCCPRC507B-050

Video promocional Olla Crock Pot SCCPRC507B-050

Compra ya la olla Crock Pot SCCPRC507B-050

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Ver las 10 ollas Crock Pot más vendidas en Amazon

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

También te podría gustar...