Moda

Ofertas alianzas de boda: anillos de compromiso de diamantes baratos

anillos de compromiso

Alianzas de boda

Tengo unos amigos que se han casado hace poco, cuando comenzaron sus preparativos de boda creo recordar que lo primero que les trajo de cabeza fueron las Alianzas de boda.
Comenzaron su particular peregrinación por las joyerías de su ciudad, consultaron catálogos, fueron a exposiciones…, al final encontraron sus alianzas de boda perfectas, esas que ellas tanto deseaban, eso si, tuvieron que hacérselas por encargo, por supuesto a medida e ir a recogerlas a otra ciudad próxima a la suya.
Con todo esto quiero decir que las alianzas de boda son un elemento importante para los novios, sobre todo teniendo en cuenta que sus gustos deben coincidir, pues ambas alianzas deben ser iguales o parecidas, de hecho, las de mis amigos no son idénticas, la de él es algo más ancha y la de ella lleva incrustado un pequeño diamante.
Fíjense cuantas y variadas posibilidades hay para comprar unas Alianzas de boda, que a diferencia de las de compromiso estas deben ser por consenso de la pareja y que en alguna ocasión han sido la causa de pequeños conflictos, a él le gusta de oro, a ella le gusta de plata, a uno ancha, a otra lo más fina posible… en fin, al final siempre llegan a un acuerdo… ¿será el amor? ….

Ofertas alianzas de boda

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Alianzas de matrimonio

Si tuviéramos que comprar en estos momentos una Alianzas de matrimonio, nos sorprendería la cantidad de modelos y materiales de que están hechas.
Partiendo de la base que es un símbolo importante a la hora de contraer matrimonio y de que ambos cónyuges deben ponerse de acuerdo, realmente no sabríamos por donde empezar, salvo en el caso de que desde un principio las ideas fueran muy claras.
Tenemos alianzas de matrimonio en oro amarillo, oro blanco, titanio, platino…, con diamantes, con otras piedras preciosas, en fin, el mercado de la joyería y sus grandes diseñadores te ofrecen una gama realmente interminable, a esto debemos añadir, que hay muchas parejas que ellas mismas las diseñan.
Grandes marcas de joyas han puesto incluso nombres a sus diseños, un ejemplo es la alianza Lanières de la casa Cartier.
Una vez que ambos se han puesto de acuerdo, se las intercambian como símbolo de la unión entre la pareja, se colocan en el dedo anular, aunque si volvemos la vista atrás, sabemos que en la época medieval el esposo ataba los tobillos y las muñecas de su novia con hierbas, para que el alma de la mujer no le abandonara nunca, menos mal que el ritual ha cambiado….

Ofertas alianzas de matrimonio

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Anillos de boda

El compromiso entre dos personas que se casan se simboliza con los anillos de boda.
la tradición dice que la pareja en la ceremonia debe intercambiarse los anillos, pero aunque es verdad que esto no es esencial en la celebración del matrimonio pues la ausencia de los mismos no invalida el consentimiento y por lo tanto sería válido igualmente.
Esta ceremonia era ya utilizada por los romanos, entre ellos el uso de los anillos estaba muy extendido y no solo por mero adorno, con ellos sellaban cartas, pues era común que llevasen su propio sello, y cuando contraían matrimonio, el hombre le entregaba el anillo a su mujer significando que le encargaba la custodia de la casa. Con ese anillo aseguraban las arcas, las despensas, los cajones y demás mobiliario, evitando así que los esclavos pudiesen robar y únicamente los esposos tuvieran acceso a ellos. En la actualidad la costumbre de entrega de anillos de boda continua pero la intención no es la misma, ahora realmente significan la unión y el respeto.
Para tener los anillos de boda, en la actualidad, ambos integrantes deben elegirlos juntos para que puedan lucirlos con orgullo y que se sientan a gusto utilizándolos.
Dependiendo del país hay diferentes anillos de boda, por ejemplo, en Rusia poseen tres aros que se entrelazan y en Irlanda un corazón que simboliza el amor de la pareja, en España los más comunes son unos sencillos aros…

Ofertas anillos de boda

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Anillos de matrimonio

Cuando llega la hora de ponerse los anillos de matrimonio, la novia suele ponerlo en la mano derecha, mientras que en la izquierda lleva el anillo de compromiso. Suelen ser sencillos y sin demasiados ornamentos y representan un compromiso único de la relación de pareja.
Como esta joya es un símbolo de amor, deberán escogerlo con esmero los dos, por eso es muy importante tomarse el tiempo suficiente para su elección.
Los egipcios creían que los anillos de matrimonio formaban un círculo permanente del amor, que perduraba más allá de la muerte; en tiempos de Papa Nicolás I pasaron a significar un acuerdo legal.
La mayoría de los anillos de matrimonio se fabrican con oro y platino, aunque últimamente está muy de moda el titanio.
Realmente si nos ponemos a pensar, es mucha la gente que lleva siempre en sus dedos algún anillo, claro que no tienen todo el mismo significado, en concreto los anillos de matrimonio sirven de muestra por la que los enamorados empeñan su palabra.
Recodemos que existen joyerías donde puedes escoger entre una completa y variada selección de anillos de matrimonio, algunos son fabricantes directos, haciendo así los precios muy accesibles y trabajan con materiales de gran calidad dándote incluso una garantía por escrito.
En muchas ocasiones la compra de los anillos de matrimonio es una agradable experiencia.

Ofertas anillos de matrimonio

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Alianzas de diamantes

Para los momentos importantes en la vida de algunas parejas, las alianzas de diamantes son joyas realmente únicas, ideales para resaltar la belleza de las personas que la llevan, son símbolo de amor y compromiso y tienen una larga tradición.
Dicen que los diamantes tienen fama de proporcionar dicha a quien los lleva, supongo que ese es uno de los motivos por el cual los futuros esposos las escogen para su ceremonia.
La elección de este tipo de joyas es para muchas personas (especialmente mujeres) un autentico placer, donde se puede unir la emoción y el entusiasmo al adquirirlas.
He estado interesándome por este tipo de joyas, visitando joyerías y también viendo interesantes catálogos en internet y he podido comprobar que son joyas de alta calidad, mucha variedad y también con precios muy diferentes, dependiendo de muchos factores, entre ellos el tamaño del diamante.
Supongo que con tanta variedad y ofertas que hay en el mercado debe ser difícil decidirse por un modelo de alianzas, aunque si lo tienes claro hay diseñadores que te las hacen como tú las desees, y desde luego si las compras por catálogo te las harán a medida y te las enviaran a casa, algo muy cómodo y habitual en esta época.

Ofertas alianzas de diamantes

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén

Mostrar
Ocultar