Ofertas e ideas para regalos originales día de la Madre

Cuando llega el Día de la Madre todos recurrimos a los regalos de siempre: el ramo de flores, su perfume favorito o una caja de bombones. No es que estén nada mal, pero ¿por qué no la sorprendes con algo diferente y muy original? Si no tienes ni idea, nosotros te ayudamos. Te presentamos 8 regalos para el dia de la madre que no la dejarán indiferente a ella… Ni a ti tampoco.

8 regalos originales para el día de la madre

Chocolates con sorpresa

Olvídate de la clásica caja de bombones de toda la vida y busca una empresa con bombones personalizados. Pueden envolverlos en bonitos papeles con su fotografía impresa o entregarte las letras de chocolate que quieras par desvelar un mensaje especial.

Una caja de los sentidos

Este regalo puedes elaborarlo tú mismo con una bonita caja que incluya un regalo para cada uno de sus sentidos: unos bombones para el gusto, su flor favorita para el olfato y la vista… Juega con tu imaginación y busca lo que realmente le pueda gustar.

Un espejo con batería para su móvil

¿Hay algo más útil y práctico para una mamá coqueta que un pequeño espejo? Hay espejos con luz LED incluida que además, llevan una muy buena batería para cargar la tablet o el móvil. Un regalo con el que podrá pintarse los labios mientras carga la tablet. Además, hay muchas ofertas para el dia de la madre en este tipo de regalos.

Kit para bonsáis

¿A tu madre le gusta el mundo zen? Pues esta es una de las ideas de regalos para el dia de la madre más originales que puedes encontrar. Estos kits incluyen todo lo necesario: semillas, macetas, utensilios e instrucciones.

Un libro con su historia

¿Sabes que hay libros personalizados con preguntas para que contestéis tu mamá y tú? Un libro para el recuerdo que ofrecen muchas empresas por un módico precio.

Una pulsera para las deportistas

Si a tu madre le gusta el deporte y quieres que empiece a practicar algo, con este regalo acertarás seguro. Hay pulseras impermeables de lo más coquetas que controlan la actividad diaria. Los kilómetros recorridos, las calorías quemadas y mucho más.

Zapatos pintados a mano

¿Te imaginas la cara que puede poner tu madre cuando vea unos zapatos pintados con un mensaje, un ramo de flores…? Sin duda, otro de los regalos originales para el día de la madre que solo podrás encontrar en webs especializadas.

Una taza mágica

¿Te imaginas que le regalas una taza blanca y de lo más simple a tu madre y cuando le pone el café caliente aparece una imagen tuya o un texto muy especial? Pues, ya sabes las palabras mágicas ‘regalos originales dia de la madre regalos’ y encontrarás regalos tan chulos como este.

Teclea en tu ordenador ‘ofertas regalos dia de la madre’ y encuentra estos y otros regalos de lo más curiosos. ¡Regalos para el día de la madre para sorprenderla como nunca antes lo habías hecho!

Bestseller No. 2
Cozime Rosa de Oro 24K con Base Soporte, Fresco Rosas Vivas con Caja de Regalo para Madre, Novia, Esposa, el Día de San Valentín, Navidad, Fiestas Doradas - Rojo (Rojo) (Rojo)
1.902 Opiniones
Cozime Rosa de Oro 24K con Base Soporte, Fresco Rosas Vivas con Caja de Regalo para Madre, Novia, Esposa, el Día de San Valentín, Navidad, Fiestas Doradas - Rojo (Rojo) (Rojo)
  • 🌹★ Las rosas doradas más hermosas de la eternidad nunca se corroen. Real Gold Rose esmaltada y adornada con oro de 24 quilates, combinada con una caja de regalo de lujo.
  • 🌹★ Eternity 24K Gold Roses son símbolos de amor, belleza, romance y pasión que duran para siempre.
  • 🌹★ La rosa fue hecha a mano, muy hermosa, Acabado brillante y radiante. Cada paso es completado por hábiles artesanos y técnicos bien entrenados.
  • 🌹★ Hermosos adornos, estructura delicada con un brillo atractivo. Hermosa decoración para el hogar, la oficina, negocios u otros lugares.
  • 🌹★ Gran regalo para el aniversario, el cumpleaños, la Navidad, el día de tarjeta del día de San Valentín, el regalo más dulce del día, el día de madre, la boda etc.
Bestseller No. 3
Lois - Cartera de Mujer. Billetero Tarjetero Monedero con Cremallera. Tarjetas documentación Billetes. Lona y PU Polipiel. Protección RFID. 303716, Color Beige
2 Opiniones
Lois - Cartera de Mujer. Billetero Tarjetero Monedero con Cremallera. Tarjetas documentación Billetes. Lona y PU Polipiel. Protección RFID. 303716, Color Beige
  • Cartera Billetero Tarjetero Monedero de la firma Lois. Diseño exclusivo.
  • Doble compartimento. Cierre con cremallera y botón a presión. 3 apartados, uno con cremallera.
  • 15 compartimentos múltiples para tarjetas y documentación, tres de ellos traslúcidos.
  • Dos compartimentos para billetes, uno abierto y uno cerrado con cremallera. Forro interior estampado.. Vendido por TOPMALETAS
  • Forro interior estampado. Materiales y costuras de alta calidad. Medidas: 16x9 cm. Material: Polipiel.
Bestseller No. 4
shepretty Mochila Impermeable para Mujer, AL911 Arco Iris
5.441 Opiniones
shepretty Mochila Impermeable para Mujer, AL911 Arco Iris
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤ Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 5
LolaPix Taza Mejor Madre del Mundo. Regalos Día de la Madre. Taza Personalizada. Regalos Originales. Varios diseños. Mejor Madre
245 Opiniones
LolaPix Taza Mejor Madre del Mundo. Regalos Día de la Madre. Taza Personalizada. Regalos Originales. Varios diseños. Mejor Madre
  • 💯 La taza mejor madre del mundo está fabricada en cerámica blanca de calidad premium. Personalizada de manera completa desde el borde superior al inferior. La impresión de la taza queda integrada, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Colores vivos e intensos.
  • 🎁 La taza mejor madre del mundo se entrega con una caja cofre regalo de calidad premium totalmente lista para regalar. Ver en foto detalle.
  • 🎨 El interior de la taza mejor madre del mundo está disponible en varios colores.
  • 👍 La taza mejor madre del mundo puede usarse tanto en el microondas como en el lavavajillas.
  • 📐 El tamaño de la taza mejor madre del mundo es: 80Øx95 mm/Capacidad 330ml.
RebajasBestseller No. 6
Collares Mujer Plata Árbol de la Vida Colgante Cristal de Swarovski Joyas, Día de la Madre Regalos Originales para Mujer Madre Mamá Abuela
1.239 Opiniones
Collares Mujer Plata Árbol de la Vida Colgante Cristal de Swarovski Joyas, Día de la Madre Regalos Originales para Mujer Madre Mamá Abuela
  • 【El diseño más innovador y elegante.】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Swarovski en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Swarovski rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Swarovski】- Swarovski es el fabricante líder mundial de cristales cortados con precisión. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Swarovski auténtico de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col
  • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
  • Maravilloso regalo y garantía de calidad? - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante de cristal azul Swarovski es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
Bestseller No. 7
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
2.726 Opiniones
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • ❤ Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • ❤ Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente que JOSEKO es el fabricante original y que la calidad de la mochila está garantizada. ¡No compres copias piratas! Gracias.
  • ❤ Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con cremallera frontal, 1 bolsillo trasero antirrobo, 2 bolsillos laterales con cremallera, Esta desigual mochila de viaje podría llevar sus artículos de uso diario, como paraguas, libros, mini pad, billetera, y más.Desde pequeños hasta grandes, desechables o valiosos.
  • ❤ Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera, teléfono celular y pasaporte.
  • ❤ Estilo Casual Y de Moda: Esta mochila para mujer de moda tiene una apariencia simple y elegante, disponible en diferentes colores para adaptarse a su estilo personal, se aplica a todo tipo de ocasiones para uso diario informal. Las mujeres, niñas y adolescentes adorarán este lindo bolso de diseño.
RebajasBestseller No. 8
Juego de aceites esenciales de grado terapéutico TOP9 100%puro aromaterapia aromática Set de regalo
828 Opiniones
Juego de aceites esenciales de grado terapéutico TOP9 100%puro aromaterapia aromática Set de regalo
  • 🎁 100 % puro y grano terapéutico: el aceite esencial de purificación de Besstoil es 100 % puro, sin filtrar y sin diluir, se destilan de plantas y por lo tanto se desinfla un aroma suave. TOP 9 Aceites esenciales de aromaterapia con los siguientes aceites esenciales terapéuticos de 0/10 ml: incienso, lavanda, eucalipto, limonhierba, menta, naranja dulce, árbol de té y canela, Ylang Ylang.
  • 🎁 Amplia gama de aceites esenciales de uso diario: la cura esencial permite que los aromas mágicos de la Madre Naturaleza se relajen, curen y revitalicen. Combínalo con aceite transportador y absorbe los beneficios de aceites esenciales directamente a través de masajes, o disfruta de una sesión de aromaterapia calma a través de quemadores de aceite y vaporizadores.
  • 🎁 El mejor juego de regalo: el set de regalo de aceite esencial de Besstoil viene con 9 paquetes de aceites esenciales, todos los cuales están empaquetados en una caja. Un perfecto juego de regalo de aceite esencial para su novia, padres, esposa o amigos. Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalar con problemas para elegir y regalo adecuado para familiares o amigos. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de reembalaje para la mayoría de partes.
  • 🎁 Muy versátil: las rutinas relajantes, estos aceites perfumados pueden infundir muchas áreas de tu vida. Aromaterapia, vaporizador, difusión, cuidado del hogar y productos de limpieza. Los aceites esenciales cuando se utilizan a través de difusores de aceite llenan tu espacio con una agradable fragancia, ya sea tu oficina, sala de yoga o tu hogar. No hay mejor sensación que caminar o vivir una casa que huelga bien.
  • 🎁 Satisfacción garantizada: avanzamos en la construcción de una fuerte base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto ofrecemos cambio o reembolso gratis.
Bestseller No. 9
Taza'Mamá en esta taza no caben.'
191 Opiniones
Taza"Mamá en esta taza no caben."
  • el mejor regalo para la mamá
  • Para un desayuno con recuerdos
  • Para una persona con gustos inolvidables.
  • Ideal para tomar cafe
Bestseller No. 10
Día de la madre regalo, Deesos Collar El mejor regalo para el cumpleaños de la madre Corazón Diamante, Collar colgante para el cumpleaños de mamá Oro rosa
634 Opiniones
Día de la madre regalo, Deesos Collar El mejor regalo para el cumpleaños de la madre Corazón Diamante, Collar colgante para el cumpleaños de mamá Oro rosa
  • Aviso Cálido: Nuestro collar está certificado REACH por SGS, debido a que utilizamos procesos especiales y materiales sin plomo, cadmio y níquel, asegúrese de elegir el proveedor "DEESOS" al realizar un pedido. Si elige otros proveedores, es probable que utilicen material que contenga plomo, níquel y cadmio, que son dañinos para su cuerpo.
  • Material: Aleación y Circonita. Colgante: 2.5 cm, longitud de la cadena: 45 cm, peso: 5 g
  • Gran regalo de cumpleaños para la Madre Hija, el especial en tu vida. Este collar podría usarse como: Un regalo para decirle a tu madre o hija que la amas para siempre, ¡Un regalo del día de la madre!
  • El mejor deseo para tu mejor madre. Envíe su regalo especial en el día de la madre o el cumpleaños de mamá este año.
  • SIN COMPRAS DE RIESGO. Un año de garantía de devolución de dinero y un servicio al cliente amigable de por vida
Bestseller No. 11
Czemo Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra (Marrón)
371 Opiniones
Czemo Bolsos de Mujer de Piel Bolso Tote Grande Bolso Bandolera de Cuero Bolsa de la Compra (Marrón)
  • Hecho de cuero de PU de alta calidad, superficie procesada con cera de aceite, suave y cómoda. Herrajes de metal de alta calidad y forro de nylon.
  • Dimensión: 31 * 28 * 11.5CM (L * H * W). Altura del mango: 25CM (Ajustable).
  • Uso de 3 vías: con correa para el hombro, puede actuar como bolso, bandolera, bandolera, bolsa de mensajero.
  • Tipo de cierre: cierre de cremallera superior. Se pueden ajustar manijas superiores dobles con un lado.
  • Esta bolsa de cuero viene con 2 bolsillos principales generosos, 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo invisible. Ranura de teléfono y ranura de tarjeta. Sostenga fácilmente un MacBook Pro, iPad, papel A4, paraguas y otras cosas diarias.
RebajasBestseller No. 12
WEILY Espejo de Maquillaje, 1x / 2X / 3X Magnificación Triple Espejo Plegable Lámpara LED con 36 Luces LED Pantalla táctil y Carga USB Rotación de 180 Grados con mostrador (Oro Rosa)
5.089 Opiniones
WEILY Espejo de Maquillaje, 1x / 2X / 3X Magnificación Triple Espejo Plegable Lámpara LED con 36 Luces LED Pantalla táctil y Carga USB Rotación de 180 Grados con mostrador (Oro Rosa)
  • ★3 Paneles Espejo para Maquillaje: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver claramente su característica facial y le ayuda a hacer la maquillaje perfecta. Con el Diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.El mejor regalo para mujer.
  • ★Unidades LED Luces: Este LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • ★Energía: USB carga o 4 AAA baterías (Batería no está incluido), el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
Bestseller No. 13
Rainbow Socks - Pizza MIX Italiana Hawaiana Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 36-40
9.168 Opiniones
Rainbow Socks - Pizza MIX Italiana Hawaiana Pepperoni Mujer Hombre - 4 pares de Calcetines - Tamaño 36-40
  • ORIGINALES calcetines: Pizza Socks Box es una propuesta para los amantes de los calcetines coloridos, locos y atrevidos, o para los eternos devoradores de pizza. Con nuestros calcetines siempre destacarás. Un diseño propio y único y la idea de crear unos calcetines que recuerden a una pizza eran nuestro objetivo, que hemos logrado. Los calcetines irrumpen con valentía en el mundo de la moda: antes eran un fragmento no valorado de la ropa interior, ¡hoy son un elemento de moda! ¡Destaca!
  • FABRICADOS EN LA UE: Fabricamos los calcetines Pizza Socks Box en una pequeña fábrica familiar, donde la calidad es una cuestión de honor. Olvídate de los calcetines importados desde Asia: compra a los fabricantes locales. Toda la idea de Pizza Socks Box surgió en Europa, trabajamos duro en los modelos y en la caja para crear una pizza calcetín ideal. ¡Lo logramos!
  • CERTIFICADO OEKO-TEX: Para la fabricación de los calcetines utilizamos algodón certificado de la más alta calidad. En las cajas solo terminan calcetines de primera clase ¡y los calcetines de segunda clase los destinamos a fines caritativos! Lo más importante: nuestros calcetines no son print – impresión –, todo el modelo ha sido cosido en 80% de algodón, 17% de poliamida y 3% de elastano, lo que puede observarse dándole la vuelta al calcetín. Vemos los mismos hilos.
  • UN REGALO IDEAL: Piensa cuánto puedes sorprender a la persona a la que se los regales. Pizza Socks Box hasta el último momento parece una caja con una pizza calentita en su interior, tras abrir la caja se muestra ante nuestros ojos algo que parece exactamente igual que una pizza. Hasta que no cojas la pizza calcetín con las manos y la desenrolles no sabrás qué es. Muchas risas y una sensación de total sorpresa garantizados. La persona a la que se los des recordará este regalo mucho tiempo.
  • MUCHOS MODELOS Y COLORES: No a todo el mundo debe gustarle lo mismo, por eso, como en una verdadera pizzería, ¡también en nuestra pizzería de calcetines tenemos muchos tamaños y sabores! Tallas 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 y sabores: pizza italiana, hawaiana, caprichosa, pepperoni, vegetariana y masa calentita. ¡La pizza completa está formada por cuatro pares de calcetines y podemos dividir la pizza en tres sabores diferentes o seleccionarla de un solo sabor! ¡Buen provecho!
Bestseller No. 14
Miss Lulu Bolso de Mano de Mujer Shopper de Hombro Bandolera Fiesta Multicolor Elegante Cuero Sintético (Gris)
828 Opiniones
Miss Lulu Bolso de Mano de Mujer Shopper de Hombro Bandolera Fiesta Multicolor Elegante Cuero Sintético (Gris)
  • El bolso de mano de mujer de Miss Lulu te va a sorprender por sus posibilidades y diseño. Está confeccionado en polipiel (cuero sintético) con textura ligeramente veteada y los podrás combinar con todos tus looks.
  • Podrás llevarlo cómodamente en la mano o al hombro gracias a la cinta regulable extraíble que incluye. La correa de hombro ajustable y extraíble se puede usar como bolso cruzado o bandolera, estable y robusta.
  • Dimensiones: L 24cm, W 10cm, H 21cm. NO es suficiente para A4. Asa superior: 15 cm. Peso: 0.90kg. Diseño femenino, clásico, modern, fresco y práctico como caracteriza a Miss Lulu.
  • El interior del Miss Lulu es amplio y se encuentra protegido por un cierre de cremallera. Además, dentro encontrarás tres bolsillos más, 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior. El bolso bandolera elegante suficiente espacio para las cosas más importantes como billetera, teléfono celular, gafas de sol, mini ipad, cosméticos, etc.
  • Adecuado para reuniones, trabajo, compras, viajes, en la oficina o en otras ocasiones diarias. El Miss Lulu es un bolso de hombro de mujer perfecto para aquellas ocasiones en las que buscas un complemento sencillo pero a la vez llamativo.
Bestseller No. 15
Cheques Regalo de Amazon.es - E-mail - Logo Amazon - Azul marino
6.129 Opiniones
Cheques Regalo de Amazon.es - E-mail - Logo Amazon - Azul marino
  • El regalo ideal: acertarás de lleno ya que permite que sea el destinatario el que elija lo que quiere y necesita
  • Los cheques regalo de Amazon pueden canjearse por millones de productos en amazon.es
  • Personaliza tu cheque regalo según la ocasión o la pasión del destinatario
  • Una gran variedad de diseños y modo de envío, en el último momento o con hasta un año de antelación
  • Los cheques regalo caducan a los diez años contados desde la fecha de compra