Ofertas e ideas para regalos originales día de la Madre

Dia de la Madre

Cuando llega el Día de la Madre todos recurrimos a los regalos de siempre: el ramo de flores, su perfume favorito o una caja de bombones. No es que estén nada mal, pero ¿por qué no la sorprendes con algo diferente y muy original? Si no tienes ni idea, nosotros te ayudamos. Te presentamos 8 regalos para el dia de la madre que no la dejarán indiferente a ella… Ni a ti tampoco.

8 regalos originales para el día de la madre

Chocolates con sorpresa

Olvídate de la clásica caja de bombones de toda la vida y busca una empresa con bombones personalizados. Pueden envolverlos en bonitos papeles con su fotografía impresa o entregarte las letras de chocolate que quieras par desvelar un mensaje especial.

Una caja de los sentidos

Este regalo puedes elaborarlo tú mismo con una bonita caja que incluya un regalo para cada uno de sus sentidos: unos bombones para el gusto, su flor favorita para el olfato y la vista… Juega con tu imaginación y busca lo que realmente le pueda gustar.

Un espejo con batería para su móvil

¿Hay algo más útil y práctico para una mamá coqueta que un pequeño espejo? Hay espejos con luz LED incluida que además, llevan una muy buena batería para cargar la tablet o el móvil. Un regalo con el que podrá pintarse los labios mientras carga la tablet. Además, hay muchas ofertas para el dia de la madre en este tipo de regalos.

Kit para bonsáis

¿A tu madre le gusta el mundo zen? Pues esta es una de las ideas de regalos para el dia de la madre más originales que puedes encontrar. Estos kits incluyen todo lo necesario: semillas, macetas, utensilios e instrucciones.

Un libro con su historia

¿Sabes que hay libros personalizados con preguntas para que contestéis tu mamá y tú? Un libro para el recuerdo que ofrecen muchas empresas por un módico precio.

Una pulsera para las deportistas

Si a tu madre le gusta el deporte y quieres que empiece a practicar algo, con este regalo acertarás seguro. Hay pulseras impermeables de lo más coquetas que controlan la actividad diaria. Los kilómetros recorridos, las calorías quemadas y mucho más.

Zapatos pintados a mano

¿Te imaginas la cara que puede poner tu madre cuando vea unos zapatos pintados con un mensaje, un ramo de flores…? Sin duda, otro de los regalos originales para el día de la madre que solo podrás encontrar en webs especializadas.

Una taza mágica

¿Te imaginas que le regalas una taza blanca y de lo más simple a tu madre y cuando le pone el café caliente aparece una imagen tuya o un texto muy especial? Pues, ya sabes las palabras mágicas ‘regalos originales dia de la madre regalos’ y encontrarás regalos tan chulos como este.

Teclea en tu ordenador ‘ofertas regalos dia de la madre’ y encuentra estos y otros regalos de lo más curiosos. ¡Regalos para el día de la madre para sorprenderla como nunca antes lo habías hecho!

Bestseller No. 1
shepretty Mochila Impermeable para Mujer, AL911 Arco Iris
736 Opiniones
shepretty Mochila Impermeable para Mujer, AL911 Arco Iris
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤ Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Bestseller No. 2
MUGFFINS Tazas para Mamá –'Al menos no tienes hijos feos' – Regalos para el día de la Madre/Desayunos originales
129 Opiniones
MUGFFINS Tazas para Mamá –"Al menos no tienes hijos feos" – Regalos para el día de la Madre/Desayunos originales
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Día de la Madre, la taza va a perdurar como un recuerdo de los hijos, nietos, pareja, amigos… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con la mejor madre del mundo, toma el desayuno con ella todas las mañanas, dale un beso y dile “te quiero mamá”.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – No compres regalos inútiles para el Día de la Madre. Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, nuestras originales tazas también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración…
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE. Nuestra mamá tiene que pensar en tí todos los días. ¿Por qué no durante el desayuno? ¿No sabes cómo decir “te quiero mamá? ¡Qué mejor que con una taza! Nuestras mamás se han esforzado mucho por darnos a luz y criarnos. Ya sean casi abuelas o madres primerizas, podemos empezar a reconocer su duro esfuerzo con una bonita taza.
  • LAS MADRES: AUTÉNTICAS SUPERHEROÍNAS. Hay que recordarle que es la mejor madre del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de la madre. Cualquier día vale, ya sea su cumpleaños u otro aniversario.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Los regalos para mamás más seguros que podrás comprar en internet. ¡Es la idea de regalo ideal para madres!
RebajasBestseller No. 3
Día de la madre regalo, Deesos Collar El mejor regalo para el cumpleaños de la madre Corazón Diamante, Collar colgante para el cumpleaños de mamá Oro rosa
139 Opiniones
Día de la madre regalo, Deesos Collar El mejor regalo para el cumpleaños de la madre Corazón Diamante, Collar colgante para el cumpleaños de mamá Oro rosa
  • Material: Aleación y Circonita.
  • Colgante: 2.5 cm, longitud de la cadena: 45 cm, peso: 5 g
  • Gran regalo de cumpleaños para la Madre Hija, el especial en tu vida. Este collar podría usarse como: Un regalo para decirle a tu madre o hija que la amas para siempre, ¡Un regalo del día de la madre!
  • El mejor deseo para tu mejor madre. Envíe su regalo especial en el día de la madre o el cumpleaños de mamá este año.
  • SIN COMPRAS DE RIESGO. Un año de garantía de devolución de dinero y un servicio al cliente amigable de por vida
Bestseller No. 4
MUGFFINS Tazas Mama para Madres - AQUÍ Bebe UNA Super Madre - Taza Desayuno Original 350 ml - Idea Regalo para el día de la Madre
251 Opiniones
MUGFFINS Tazas Mama para Madres - AQUÍ Bebe UNA Super Madre - Taza Desayuno Original 350 ml - Idea Regalo para el día de la Madre
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE. Nuestras mamás se han esforzado mucho por darnos a luz y criarnos. Ya sean madres veteranas o madres primerizas, podemos reconocer su duro esfuerzo. No hace falta tirar de pulseras, pendientes u otras joyas. Lo mejor en cambio es que pueda desayunar todas las mañanas sabiendo que es una SUPER MADRE.
  • LAS MADRES: AUTÉNTICAS SUPERHEROÍNAS. Hay que recordarle que es la mejor madre del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de la madre. Cualquier día vale.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. PERFECTO COMO REGALO PARA MADRES. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella!
Bestseller No. 5
Gomyhom Rosa 24K, Rosa de Oro Chapada en Oro con Caja de Regalo para Madre para Amor en el Día de San Valentín para Aniversario para Amigos como Un Regalo de Cumpleaños (Rojo Grande)
1.669 Opiniones
Gomyhom Rosa 24K, Rosa de Oro Chapada en Oro con Caja de Regalo para Madre para Amor en el Día de San Valentín para Aniversario para Amigos como Un Regalo de Cumpleaños (Rojo Grande)
  • 💕【Símbolo De Amor para Los Enamorados】se expresa "te amo" en otra forma. Cada mujer espera recibir una rosa.
  • 💕【Arte Maravillosa 】calidad superior, cada pétalo pesa y tiene espesor. La rosa se chapa con oro de 24k, cada rosa se tarda más de 4 días de trabajo manual y se necesita 65 pasos. Las rosas de oro 24k son absolutamente diferentes porque cada rosa es un trabajo manual.
  • 💕【Decoración & Colección ideales】Diámetro aprox: 8,5 cm/8,4 cm; altura: 25,5 cm/25,4 cm. Es el tamaño perfecto para cualquier hogar decoración o Collección. Usted puede decorar su escritorio o cualquier habitación con esta impresionante pieza.
  • 💕【Caja de Regalo Delicada】En la caja le regalamos a usted un soporte transparente para fijar la rosa. Además, la caja es de negro y rojo y tiene un cierre magnético.
  • 💕【Uso de Rosa】El oro plateado se levantó en la plena floración, un regalo decente y romántico de la tarjeta del día de San Valentín / regalo de cumpleaños / día de madre / regalo de boda para los amigos y las madres del amante.
Bestseller No. 6
Getsingular Tazas con Fotos Día de la Madre | Tazas de cerámica Blanca Taza Original para el Día de la Madre, Cumpleaños, Navidad o Cualquier Fecha Especial | Frase La Mejor Mama del Mundo
10 Opiniones
Getsingular Tazas con Fotos Día de la Madre | Tazas de cerámica Blanca Taza Original para el Día de la Madre, Cumpleaños, Navidad o Cualquier Fecha Especial | Frase La Mejor Mama del Mundo
  • ✔ Material : Cerámica calidad Premium
  • ✔ Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la taza y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo.
  • ✔ Tamaño taza: altura 9,6 cm / diámetro 8 cm | Capacidad: 325 ml (11oz)
  • ✔ Aptas para el microondas y lavavajillas
  • ✔ Escoge el diseño que más te guste y añade la foto que quieras. Un regalo perfecto ideal para regalar en San Valentín o un día especial
RebajasBestseller No. 7
ETEREAUTY Rosa de Oro 24K, Artificial Gold Rose con Elegante Caja de Regalo y Tarjeta, Regalos románticos para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Cumpleaños, Navidad
278 Opiniones
ETEREAUTY Rosa de Oro 24K, Artificial Gold Rose con Elegante Caja de Regalo y Tarjeta, Regalos románticos para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Cumpleaños, Navidad
  • 【NUNCA RETIRÓ LA ROSA DE ORO im La rosa de oro inmortal representa su amor eterno y su pasión duradera por ella. Un regalo preferido para la propuesta de matrimonio, aniversario de bodas, cumpleaños, compromiso, día de San Valentín, Dia de la madre, Navidad, etc.
  • 【EXQUISITO ARTESANÍA】 Cada rosa artificial está hecha a mano por expertos artesanos. Tiene venas naturales y su delicada textura parece una obra de arte exquisita. Cada pétalo rojo de rosa dorada es sedoso y brillante. Nunca se desvanece, nunca se deforma.
  • 【DECORACIONES MAGNÍFICAS】 Las flores de oro rosa de 24k también son decoraciones maravillosas que son adecuadas para el hogar, el jardín, el automóvil o el lugar que desee. Cada rosa mide 9-10 pulgadas, haciendo juego con la mayoría de los tipos de florero.
  • 【ELEGANTE ENVASADO】 Nuestra rosa de oro de 24k viene empaquetada en una elegante caja de regalo dorada a juego forrada con satén. Una hermosa tarjeta está preparada para que dejes un mensaje para expresar tu sincero amor y bendición.
  • Si no está satisfecho con este artículo por algún motivo, le daremos una solución satisfactoria de inmediato.
Bestseller No. 8
Rosa 24 K chapado en oro rosa flor con caja de regalo mejor regalo para el día de San Valentín Día de la madre Navidad cumpleaños dorado/rojo/morado/azul (Rojo)
718 Opiniones
Rosa 24 K chapado en oro rosa flor con caja de regalo mejor regalo para el día de San Valentín Día de la madre Navidad cumpleaños dorado/rojo/morado/azul (Rojo)
  • Lámina de oro de 24 K Rose: flores y hojas son de plástico con oro de 24 K delgadas pantalla chapada, la vara de oro es polietileno con flor chapada, de manera que se pueda mantener para una vida larga.
  • magnificadora arte Rose: 24 K oro rosa mano trabajo sobre 4 días dura y 65 pasos, para un stück. cada Oro 24 K rosa es naturalmente diferente, o pieza One of a niño en el mundo.
  • Ideal Decor & colección: Diámetro aprox: 8,5 cm/8,4 cm; altura: unos 25,5 cm/25,4 cm el tamaño garantiza es el tamaño perfecto para cualquier hogar decor o Collection. embellecer su escritorio o cualquier habitación con este impresionante pieza de la ventana.
  • Contenido del paquete: Una hermosa caja es para el envío, así que usted él al otro directamente como regalo.
  • Regalo listo: grandes romántico regalo de día de San Valentín, cumpleaños y bodas regalo para amigos y socios.
Bestseller No. 9
Máquina de terapia de pulso por acupuntura Masajeador de pulso eléctrico digital 4 almohadillas 1 zapatos Dispositivo de atención médica para el alivio del dolor para el día de la madre Regalos
  • EFECTIVO: el dispositivo de alivio del dolor mediante el envío de impulsos eléctricos a través de electrodos en la piel a las fibras nerviosas subyacentes, puede ayudar a mejorar la salud secundaria, aliviar la fatiga y la tensión del hombro, mejorar la calidad del sueño y activar la garantía para ayudar a aliviar el dolor en el cuerpo.
  • Terapia infrarroja: tiene el ingenio de desarrollar un electrodo espectral infrarrojo normal para hacer que el efecto del tratamiento sea más notable. Puede mejorar efectivamente la circulación del cuerpo, aliviar el dolor y promover el metabolismo.
  • FÁCIL DE TRATAR: Los botones están claramente etiquetados con palabras como \ "shoulder \", \ "waist \", \ "joint \", \ "hand 0026 foot \", \ "leg \", puede hacer una selección en su Necesariamente. Cuatro métodos de tratamiento, vibración y ritmo, masaje con los dedos, masaje, tapping y terapia de raspado.
  • RELAJACIÓN COMPLETA DEL CUERPO: Puede usar 4 almohadillas de igual tamaño y un par de zapatos al mismo tiempo mientras realiza un tratamiento físico en todo el cuerpo.
  • PANTALLA LCD BACKLIT: Mejor vista de la pantalla, especialmente en la noche o con luz oscura. Batería interna de litio recargable.
Bestseller No. 10
Shirtracer Camisetas Hombre The Walking Dad Regalo de cumpleaños para el Padre (Negro, M)
337 Opiniones
Shirtracer Camisetas Hombre The Walking Dad Regalo de cumpleaños para el Padre (Negro, M)
  • Todos los hombres necesitan esta camisa de hombre, porque es una idea de regalo divertida y graciosa para todos los papás nuevos o futuros, sin importar si son fanáticos de zombies, drogadictos o fanáticos de la serie de TV.
  • La divertida camiseta para hombre con el motivo y el eslogan de las categorías Diversión, Declaración y Serie es perfecta como regalo de cumpleaños o regalo del día del padre para el padre, abuelo, tío o amigo.
  • La camiseta deportiva de manga corta de la marca B & C tiene un mayor grosor, camisetas de alta calidad y un ajuste agradable y relajado de la camiseta.
  • El diseño cómico de época y la impresión de alta calidad para nuestra Funshirt son diseñados por nosotros en Alemania e impresos en la camiseta básica para hombre de primera calidad.
  • Certificada con el sello de la Fundación Fair Wear, la camisa Walking Dad es sinónimo de moda sostenible: el trabajo infantil y el trabajo forzado son, por ejemplo, tabú, salarios justos se pagan por ello
Bestseller No. 11
Kembilove. Taza de Desayuno para Madre y Abuela – Taza de café con Frases Graciosas Mi casa, mis Reglas – Regalo Original para el día de la Madre 5 Diseños Diferentes
  • ✅ACCESORIO DIVERTIDO: Ahora una madre puede disfrutar de una taza de café o té caliente en una taza de cerámica elegante que hará que todas las mañanas sean más fáciles y relajantes.
  • ✅GRAN REGALO: La taza de mamá es un excelente regalo madres y abuelas para regalar el día de la madre, cumpleaños, navidad... Son una forma maravillosa de expresar su respeto y admiración hacia una madre que usted admira.
  • ✅CALIDAD PREMIUM: La bonita taza de regalo para madres está hecha de cerámica con materiales resistentes y duraderos de primera calidad AAA+. Las tazas de café son aptas para el lavavajillas y microondas, así puede ahorrar tiempo y energía en la mañana preparando su bebida favorita.
  • ✅IMPRESIÓN BONITA: Cada una de las taza de madre, tienen diseños originales con frases graciosas y usted puede elegir entre 5 modelos diferentes. Impresiones de alta definición. ¡Las divertidas tazas tienen una capacidad de 350 ml y pueden ser utilizadas en casa o en la oficina para su taza de té, café, chocolate caliente o inclusive su cerveza de todos los días!
  • ✅SATISFACCIÓN AL CLIENTE: Usted es nuestra prioridad número uno y es por eso ofrecemos atención al cliente premium y una garantía de devolución de 30 días.
Bestseller No. 12
OSALADI Hermosa y la Bestia Rose reciben romántica rosa encantada con luz LED en cúpula de cristal en base de madera para el día de la madre, día de San Valentín, aniversario de bodas
3 Opiniones
OSALADI Hermosa y la Bestia Rose reciben romántica rosa encantada con luz LED en cúpula de cristal en base de madera para el día de la madre, día de San Valentín, aniversario de bodas
  • La hermosa y la Bestia Rose: en la cúpula transparente se encuentra una rosa eterna que parece casi real y nunca se desvanece. 8 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades y crear un mundo fantástico para usted.
  • Rosa en cúpula de cristal: la rosa está hecha de seda de alta calidad, parece una rosa real. La cúpula de cristal es de alta calidad y la pantalla de la lámpara es transparente y duradera.
  • Luz LED que funciona con pilas: Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). La cadena de luces LED está hecha de alambre de cobre de alta calidad, flexible e impermeable. La cubierta de cristal no solo ofrece un mejor aspecto para las personas, sino que también protege eficazmente el interior de la rosa constante.
  • Amor icono: inspirado en la película nuestra encantada rosa es un símbolo de amor, afecto y amistad. La cúpula de cristal se puede abrir para que puedas insertar anillos, tarjetas u otros objetos importantes, una idea perfecta para sorpresas.
  • Regalo fantástico: la mejor opción para el día de la madre, aniversario de boda, cumpleaños, día de San Valentín, compromiso y Navidad. Romántico regalo para su amante para obtener más sorpresas.
RebajasBestseller No. 13
E-MANIS Kit de Rosas,La Bella y La Bestia Rosa Encantada,Elegante Cúpula de Cristal con Base Pino Luces LED,Beauty and Regalos Magicos Decoración para Día de San Valentín Aniversario Bodas
89 Opiniones
E-MANIS Kit de Rosas,La Bella y La Bestia Rosa Encantada,Elegante Cúpula de Cristal con Base Pino Luces LED,Beauty and Regalos Magicos Decoración para Día de San Valentín Aniversario Bodas
  • NUEVO DISEÑO DE ESTILO:Instalación única y hermosa con una rosa gigante realista en una cúpula de vidrio con pequeñas luces led. El cordón de 20 LED, está hecho con un cable de cobre flexible de primera calidad que crea la forma que deseas y agrega un hermoso acento decorativo.Alimentada por 3 pilas AAA (no incluidas), no hay cables de los que preocuparse.
  • KIT DE BELLEZA Y ROSAS ROJAS DE LA BESTIA:Incluya una Rosa de seda roja, Tira de luz LED, Pétalos caídos, Una Cúpula de cristal de alta calidad, Una base de madera. También cubre con una cúpula de cristal brillante y duradera para proteger la flor y manténlo dura para siempre.
  • ROSA DE SEDA DE ALTA CALIDAD:Made: Hecha con seda de alta calidad, la rosa y los pétalos se parecen a la rosa real. La cúpula de cristal de Rosa Roja, que nunca se desvanece, representa la Fe en el amor para siempre. - Es una forma especial de decirle "Te quiero más a medida que pasa el tiempo".
  • GRANDES SORPRESA PARA ELLA:Rose, como un símbolo de amor, no solo para regalos a sus seres queridos, amigos o maestros, sino que también se vería increíble como pieza central en su sala de estar o dormitorio. Se puede utilizar en los festivales de mayo, como el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Fiesta, el Aniversario de bodas, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Siempre podemos proporcionar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 14
Susan Y regalos día de la madre pulsera mujer de mujeres niñas cristal de swarovski joyería de moda fina regalos de cumpleaños para damas hermana novia aniversario regalos para esposa
487 Opiniones
Susan Y regalos día de la madre pulsera mujer de mujeres niñas cristal de swarovski joyería de moda fina regalos de cumpleaños para damas hermana novia aniversario regalos para esposa
  • ♥ Diseño: Pulsera de tenis de cristal azul. ♥ El amor de Pygmalion tocó a Afrodita. Finalmente consiguió su Adeline.
  • ♥ Material: pulsera de cristal. Sin plomo y sin níquel, aprobó el estándar de inspección suizo SGS
  • ♥ Regalos: Un regalo perfecto para el Día de la Madre, cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias.
  • ♥ Objetivo: Mujeres, niñas, damas, esposa, madre, abuela, hijos, hija, novia, hermana, tía, mamá, mamá, suegra, aniversario, abuela, Nana, abuela.
  • ♥ Atención : Todas las joyas de moda son artesanales y por lo tanto muy delicadas. El metal está chapado y cada cristal se establece individualmente. Como resultado, se requiere un cuidado especial; )
Bestseller No. 15
ANBET Caja de Regalo de Flores Falsas Jabón Artificial Rose preservada para Siempre Regalo de Flores para Damas para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Día del Maestro, Boda (Rosa)
1 Opiniones
ANBET Caja de Regalo de Flores Falsas Jabón Artificial Rose preservada para Siempre Regalo de Flores para Damas para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el Día del Maestro, Boda (Rosa)
  • [Embalaje exquisito]- cada flor se coloca cuidadosamente en una delicada caja de regalo. La caja de regalo es resistente y no necesita embalaje adicional. La caja de regalo viene con una tarjeta de regalo. Perfecto como regalo.
  • [Material]- la flor de la caja de regalo está hecha principalmente de flores jabonosas y plástico. Con fragancia ligera. Los pétalos se pueden usar como jabón para lavarse las manos. La caja de regalo contiene rosas y gypsophila. Con excelente valor ornamental.
  • [Uso] - las flores falsas están hechas para parecer reales y no fácilmente distinguibles de las rosas reales. Como adorno en una mesa o como regalo para alguien importante. El tiempo de almacenamiento es largo y tiene un valor práctico.
  • [Regalo de la señora]- Flor artificial en una caja en forma de corazón. Se ve noble y exquisito. Perfecto para regalos a maestros, esposas, madres, novias, etc. Perfecto día de la madre, día de San Valentín, regalo de bodas.
  • [El tamaño de la caja de regalo de flores falsas] - 22cm * 20cm * 9.5cm. Está hecho a mano, por lo que cada caja de flores será ligeramente diferente. Ofrecemos cajas de flores falsas en rojo y rosa.

Tema creado por Anders Norén

Mostrar
Ocultar