Ofertas e ideas para regalos originales día San Valentín

ofertas regalos san valentin


Si buscas ofertas para regalos en San Valentín y no quieres caer en el tópico de los bombones y las flores, a continuación te presentamos algunas ideas creativas que podrían servirte. Tanto para ella, como para él, incluimos regalos originales de San Valentín, divertidos, personalizados, románticos y perfectos para acertar en el centro de la diana, de su corazón.

Ideas regalos originales San Valentín

Varios factores influyen a la hora de comprar un detalle en una fecha tan señalada. ¿Cuánto tiempo lleváis de relación? ¿En qué etapa estáis? ¿Quieres deslumbrar, divertir o terminar de conquistar a tu media naranja? ¿Cuánto te quieres gastar?

Te exponemos ideas para cada ocasión.

Propuestas de regalos día de San Valentín para ella

– Un cuadro con 10 cosas que amas de ella

Encuentra un diseño en tamaño folio que te guste, para hacer un listado con diez frases. Enmárcalo con un toque divertido y simpático, a la vez que romántico, y un tipo de letra llamativo. Incluye en él diez de las razones por las que la amas. Esos gestos únicos y momentos especiales que pasáis unidos, como las noches de sillón y manta viendo Netflix, su forma de reír, sus maravillosos ojos, sus besos, la suerte de poder hablar de cualquier tema con ella, sus abrazos o incluso su forma de cocinar una pasta exquisita, en caso de que sea ella el miembro de la pareja que domina los fogones.

– Una noche de hotel con cena

Para la mayoría de las parejas, la posibilidad de abandonar su rutina diaria y disfrutar de una noche mágica es una de las experiencias que realmente querrían atesorar. Si estás dispuesto a dejarla sin palabras, bríndale la oportunidad de disfrutar de una velada relajante y agradable en un hotel en el campo o alguna zona elegante de la ciudad. La guinda puede ser complementar esa noche con una cena y regalarle un distinguido juego de maletas de cuero rojo, para que empecéis a planear vuestra próxima escapada de ensueño.

– Unos brazaletes personalizados

Aunque la joyería es otro de los lugares comunes en San Valentín, ¿qué mujer no querría unos brazaletes o pulseras personalizadas con la fecha de vuestro aniversario? Incluso puedes agregar alguna dedicatoria especial o sus iniciales con diseños hechos a mano. También puedes atreverte con un colgante, una gargantilla o medalla. Valiosos y sentimentales, este tipo de accesorios son hermosos recordatorios de tu amor, que ella puede usar todos los días y llevará con cariño junto a su corazón.

– Pareja de camisetas divertidas

Original y destinada a parejas desenfadadas, la idea de unas camisetas que lleven impresa una frase y la fecha de vuestro aniversario, puede funcionar si vuestra relación se basa en el sentido del humor. Te damos un ejemplo: dos camisetas con la frase Juntos desde 2014. La oración completa solo podrá leerse cuando estéis juntos. En su camiseta irá impreso, por ejemplo, la palabra juntos y la cifra 20, y en la tuya desde y 14. Al unir vuestros cuerpos, se formará la frase y cobrará sentido, en una perfecta metáfora de vuestro amor. Esta idea es extensible a fundas de móviles, joyería, toallas, sudaderas y otros muchos artículos.

RebajasBestseller No. 1
Flor Rosa Real de Oro de 24K, Resina preservada y Rosas bañadas en Oro - Regalo para ella en el día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Boda, Cumpleaños (Rosa rosada, soporte Transparente)
6 Opiniones
Flor Rosa Real de Oro de 24K, Resina preservada y Rosas bañadas en Oro - Regalo para ella en el día de San Valentín, Día de la Madre, Aniversario, Boda, Cumpleaños (Rosa rosada, soporte Transparente)
  • 💰 Una rosa natural inmergida en el oro de 24K certificado - todas las cosas podrían ser viejas y morir, pero algo podría ser para siempre, como el amor, y nuestra rosa de oro para siempre.
  • 🎁 Un regalo romántico y único para ella - para su novia o esposa en el cumpleaños, día de aniversario, Día de Valentino, Día de Boda, y también puede regalarlo para su madre, abuela, profesora, y etc. Nuestra rosa de oro está empaquetada con una caja de regalo elegante. No se preocupe por el daño durante el envío.
  • 🏡 O para decorar, puede colocar esta rosa de oro en su tienda, hogar y estudio. Recomendamos especialmente las tiendas de flores para comprar nuestras rosas de oro. Puede hacer excelentes obras de bricolaje con nuestras rosas de oro. Bienvenido los pedidos al por mayor, le proporcionaremos oferta sorprendida.
  • 🔴 Para evitar que los usuarios apuñalen sus dedos, nuestras rosas de oro se han eliminado las espinas. Y en el tema artístico, nuestras rosas se han remodelado a mano para presentar una mejor apariencia.
  • 👌 Compre nuestra rosa de oro con tranquilidad. Si no está satisfecho o no le gusta una vez recibido, solo devuélvala por Amazon.
RebajasBestseller No. 2
Te amo por siempre Regalos originales - Para tu Ellos él Amiga Novia Amigo Novio Pareja Hombre - De Aniversario - De Novios - De Boda - LED Decoración - Personalizados con Nombres
40 Opiniones
Te amo por siempre Regalos originales - Para tu Ellos él Amiga Novia Amigo Novio Pareja Hombre - De Aniversario - De Novios - De Boda - LED Decoración - Personalizados con Nombres
  • Lámpara de decoración - Individual Único con nombres de deseo - Regalos de San Valentín - te quiero
  • No se necesita conexión con la eléctricidad - Operado con Baterías 2x AA 1,5V
  • Colores opcionales seleccionables: Madera sin tratar - Gris - Marron - Negro - Rojo - Verde - Azul - Rosa - Oro
  • Regalos Extraordinarios Personalizados - ¡Ordene su propio regalo personalizado ahora!
Bestseller No. 3
Juego de Tazas de Besos | Exquisitamente Confeccionadas Dos Tazas Grandes, 1 Roja, 1 Blanca, Con Cucharas a Juego | Hermosamente Empaquetadas para Regalo de Navidad, Aniversarios, San Valentín
23 Opiniones
Juego de Tazas de Besos | Exquisitamente Confeccionadas Dos Tazas Grandes, 1 Roja, 1 Blanca, Con Cucharas a Juego | Hermosamente Empaquetadas para Regalo de Navidad, Aniversarios, San Valentín
  • DELICADAMENTE ROMÁNTICO: Coloque estas bonitas tazas una junto a la otra, "cara a cara". Encajarán perfectamente en el contorno de la otra para imitar un beso perfecto. ¡Qué modo tan bonito de mostrar su amor a esa persona especial!
  • CUCHARAS A JUEGO INCLUIDAS: Al contrario que otros juegos similares, sus Tazas de Besos vienen con cucharas de café de porcelana china a juego. Deslice las cucharas en las ranuras de las asas de las tazas para un perfecto almacenaje y una bonita exhibición.
  • SOUVENIR DURABLE: Diseñadas para durar mucho tiempo, estas resistentes tazas son seguras para utilizar en el microondas y en el lavavajillas (sólo en la bandeja superior). ¡Podrá contar con ellas en los muchos años románticos que están por venir!
  • EMBALLÉES DE MANIÈRE IRRÉSISTIBLE: Sus 2 Tazas de Besos y 2 Cucharas a Juego vienen empaquetadas con total seguridad en nuestra robusta y elegante caja. Regalo perfecto para el día de San Valentín, aniversarios, bodas, cumpleaños, o cualquier otra ocasión.
Bestseller No. 4
Tumao Caja de Regalo Creative Explosion Love Memory DIY Álbum de Fotos cumpleaños, una Sorpresa Sobre el Amor, Abierto con 14''14''4.7 '', Negro. (Caja de Regalo)
143 Opiniones
Tumao Caja de Regalo Creative Explosion Love Memory DIY Álbum de Fotos cumpleaños, una Sorpresa Sobre el Amor, Abierto con 14''14''4.7 '', Negro. (Caja de Regalo)
  • ✿Al cerrar, es una caja de regalo y al abrir, los flancos Inclinar hacia atrás a mostrar carda multicapa de sorpresa.
  • ✿Es fácil de ensamblar, fácil de usar. Usa su imaginación y hazla su regalo más única y satisfactoria.
  • ✿Una pequeña caja de regalo en el interior, puede poner un anillo, reloj, collar u otros regalos como una sorpresa.
  • ✿Más de 20 decorative accessories para registrar los recuerdos felices entre Ud. y su amor. Déjala sentir amor desde dedos cálidos suyos.
  • ✿100% satisfecho su dinero de vuelta o sustitución. Este es un valioso kits, sería un regalo que le emocionó muchísimo! Si usted tiene cualquier pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros.Te ayudamos en 24 horas.

Propuestas de regalos día de San Valentín para él

– Marco para fotos personalizado

Crea un marco de fotos que no puedas comprar en una tienda. Usa pintura en aerosol para producir un patrón único que incluya vuestra foto favorita como pareja. Recorta el marco en forma de corazón y verás como el resultado le va a entusiasmar. Para obtener toques extra de belleza, coloca una tira de papel con forma de corazón alrededor del marco cuando lo pongas sobre la mesita de noche, la repisa de la chimenea o la mesa del estudio.

– Un regalo por hora

Si quieres ser verdaderamente original y hacerle saber durante todo el día lo mucho que le quieres, ¿qué tal varios regalos que le vayas entregando cada rato? Puedes entregarle los obsequios en sobres decorados a mano, con etiquetas que lleven las horas del día impresas. Dentro de los sobres puedes incluir, por ejemplo, tarjetas de regalo pequeñas para sus restaurantes favoritos, una librería o un café, algunas notas románticas de amor, los fotografía de los dos juntos o incluso pequeños dulces. 

– Poción del amor

Puede mezclar sus «pociones de amor» favoritas y presentarlas en frascos de vidrio que decores con cintas, lazos, pajitas y otros artículos. Y eso es porque el Día de San Valentín es la ocasión más propicia del año para lanzar un hechizo mágico sobre tu persona especial. Puedes incluir en los recipientes cualquier bebida que le guste, licores, zumos, frutas o ingredientes con poder afrodisíaco, como la canela. Échale imaginación y sorpréndele para vivir una jornada inolvidable. Hazte con una caja de madera lisa, disponible en la mayoría de las tiendas de artículos de manualidades y grandes superficies. Píntala de rojo y blanco con aerosol, agrega confeti y purpurina y métele los frascos dentro, antes de regalárselos a tu media naranja.

– Botellines de cerveza personalizados

El toque humorístico si tienes un novio o marido amante de la cerveza o la bebida en general puede llegar de un juego de botellines con etiquetas personalizadas. Esta idea es igualmente válida con botellas de champán, sidra, vino o cualquier otra bebida alcohólica. Piensa en citas únicas o en un mensaje especial para cada botella y luego colócalas en la nevera. Hazlo cortando trozos de cartulina en un tamaño adecuado para las etiquetas. Imprime en ellas las citas o frases ocurrentes, románticas o divertidas que quieras. Adornan cada una de las etiquetas con algunos toques decorativos usando espuma artesanal, pegatinas o incluso pintura para agregar mucha más dimensión a las botellas y sorprenderle con unos regalos originales San Valentín.

RebajasBestseller No. 1
Te amo por siempre Regalos originales - Para tu Ellos él Amiga Novia Amigo Novio Pareja Hombre - De Aniversario - De Novios - De Boda - LED Decoración - Personalizados con Nombres
40 Opiniones
Te amo por siempre Regalos originales - Para tu Ellos él Amiga Novia Amigo Novio Pareja Hombre - De Aniversario - De Novios - De Boda - LED Decoración - Personalizados con Nombres
  • Lámpara de decoración - Individual Único con nombres de deseo - Regalos de San Valentín - te quiero
  • No se necesita conexión con la eléctricidad - Operado con Baterías 2x AA 1,5V
  • Colores opcionales seleccionables: Madera sin tratar - Gris - Marron - Negro - Rojo - Verde - Azul - Rosa - Oro
  • Regalos Extraordinarios Personalizados - ¡Ordene su propio regalo personalizado ahora!
Bestseller No. 2
FUNNY CUP Taza Razones Que me Enamoran de Ti. Regalo Divertido con Mucho Amor para Parejas. San valentín. Día de los Enamorados.
10 Opiniones
FUNNY CUP Taza Razones Que me Enamoran de Ti. Regalo Divertido con Mucho Amor para Parejas. San valentín. Día de los Enamorados.
  • Capacidad de 0.30 litros.
  • Ideal para regalar. Dibujo puede ir en el centro de la taza o a un lado.
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Con caja divertida de regalo protectora para que no sufra daños en el envío.
  • MARCA REGISTRADA por MardeTé . Tazas de Alta Calidad AAA+ máxima
RebajasBestseller No. 3
LolaPix Cojin Personalizado San Valentin con Foto. Regalos San Valentin Personalizados. Impresión Total por Las 2 Caras hasta la Costura. Cojin San Valentin Relleno Incluido. 35X35. Bonita Vida
70 Opiniones
LolaPix Cojin Personalizado San Valentin con Foto. Regalos San Valentin Personalizados. Impresión Total por Las 2 Caras hasta la Costura. Cojin San Valentin Relleno Incluido. 35X35. Bonita Vida
  • Cojin Personalizado San Valentin impreso por sublimación. Impresión integrada que forma parte del tejido. A diferencia de otras técnicas, la imagen no se percibe al tacto y no pierde color con el paso del tiempo.
  • Cojin Personalizado San Valentin apto para lavadora y plancha. Impreso hasta la costura por las dos caras. No deja margenes blancos sin impresión. Tejido muy suave. Máxima resistencia al frote y al lavado.
  • Cojin Personalizado San Valentin con Relleno Incluido. Cojín desenfundable con cremallera en el lateral.
  • Tamaño del Cojin Personalizado San Valentin: 35x35cm.
  • Cojín Personalizado confeccionado a mano en España. Apto para lavadora y plancha.
RebajasBestseller No. 4
EKKONG Explosion Box Scrapbook Creative DIY Photo Album de Accesorios para cumpleaños Aniversario Boda San Valentín Día de la Madre Navidad (Negro)
63 Opiniones
EKKONG Explosion Box Scrapbook Creative DIY Photo Album de Accesorios para cumpleaños Aniversario Boda San Valentín Día de la Madre Navidad (Negro)
  • Cuando está cerrada, la caja parece una caja de regalo y cuando está abierta, todos los lados se vuelven hacia atrás para revelar una gran tarjeta multicapa.Fácil de usar, solo de acuerdo con sus propias ideas para hacerlo, puede darle un resultado satisfactorio.
  • Mantenga una memoria inolvidable: esta "Caja de regalo de explosión" está bellamente diseñada y decorada para que pueda guardar algunas de las fotos más memorizables entre ustedes dos.
  • Una pequeña caja de regalo en su interior, puede ponerle un anillo, reloj, collar u otros artículos como una sorpresa.
  • Es fácil de ensamblar, fácil de usar y puede hacerlo usted mismo en función de sus ideas; puede colocar la foto en la barra extraíble o instalarla en el marco, puede crear un álbum de fotos especial para sus padres y amigos.
  • Haga un álbum de fotos especial para su querida familia de padres o para usted mismo. Solicite el álbum de fotos de la boda de San Valentín para la propuesta de aniversario y matrimonio de un niño. Un regalo ideal para que su amante guarde buenos recuerdos y fomente los sentimientos.

Ponle mucho amor

Sean cuales sean las ofertas regalos San Valentín que decidas obsequiar, la clave del éxito está en seguir demostrando el cariño y el respeto también durante el resto del año. Hay muchas Ideas regalos originales San Valentín pero vuestra relación es única y solo tú puedes saber la mejor forma de acertar con alguno de los muchos regalos dia de San Valentín que tienes para elegir.

Los 10 regalos originales más vendidos

RebajasBestseller No. 1
SALKING Humidificador Aceites Esenciales,260ml Difusor de Aromaterapia, Metal Humidificador Ultrasónico con 7 Colores,4 Configuraciones de Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga, Regalo para Mujer
30 Opiniones
SALKING Humidificador Aceites Esenciales,260ml Difusor de Aromaterapia, Metal Humidificador Ultrasónico con 7 Colores,4 Configuraciones de Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga, Regalo para Mujer
  • 🍀【Silencioso y Neblina Refrescante】Atomice el agua pura del aceite esencial en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El aroma del aceite esencial flota en el aire, la salida de la niebla dura 15 horas, el humidificador aceites esenciales silencioso de 35dB aliviará la ansiedad de por el insomnio, y acompañará perfectamente su noche dulce.El difusor aromaterapia mejorará en gran medida la eficiencia de su trabajo y aprendizaje.
  • 🍀【4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas】El purificador de aire para hogar tiene 4 modos de configuración de tiempo: estable / 1 hora / 3 horas / 5 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humidificador ultrasónico también puede utilizarse como una lámpara de noche, ayudándole a dormirse mejor.
  • 🍀【Decoración del Hogar y Regalo Ideal】Diseño Único Retro de Metal. El aspecto elegante se integra con su mueble, también puede usarlo como una hermosa decoración y ambientador casa de mesa para su acompañante. El difusor aceites esenciales de SALKING también son regalos considerado y convenientes para mujeres. El aceites esenciales aromaterapia es la tendencia popular.
  • 🍀【Sin BPA y Sin Agua Auto-Apaga】 El humificadores aromaterapia SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía. Es un aceites esenciales aromaterapia seguro suficientemente, no se necesita preocupar de que se olviden de apagarlo incluso se lo da a personas mayores.
  • 🍀【Servicia】 El humidificadores bebes SALKING proporciona un reembolso de 30 días + servicio de 1 año + servicio al cliente amigable de 24 horas. El ambientador humidificador contiene 260 ml de agua y se difunde en habitaciones de 30-45 m². Sumérjase en la vida de aromaterapia.
Bestseller No. 2
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
144 Opiniones
Regalo original de cumpleaños. Alivios para cumplir un año más.
  • Regalo original de cumpleaños. La caja contiene ocho simulaciones de medicinas, para aliviar a quien va a cumplir un año más.
  • Botiquín con golosinas, para bromear y compartir con todos los invitados en una fiesta de cumpleaños.
  • Kit de primeros auxilios UNISEX para hombre y mujer. Válido para cualquier cumpleaños. No apto para menores de 3 años.
  • Todas las simulaciones vienen con su golosina correspondiente. La jeringuilla debe rellenarse con las bolitas de caramelos masticables que están en el botiquín. La drakulina y el frasco de jarabe debe rellenarse con la bebida refrescante que está en el botiquín. Hay instrucciones muy sencillas en la caja botiquín.
  • Busque también en GOLOSIN otros tipos de botiquín, con distintas temáticas: AMIGO INVISIBLE, FIESTAS, ETC...
Bestseller No. 3
Lámpara Luna 3D, ICONNTECHS Brillo Regulable 16 Colores RGB Recargable USB Control remoto y Control táctil LED Lunar Luz Nocturna Decorativa para Dormitorio, Salón, Regalo para Mujeres y Niños 15cm, L
245 Opiniones
Lámpara Luna 3D, ICONNTECHS Brillo Regulable 16 Colores RGB Recargable USB Control remoto y Control táctil LED Lunar Luz Nocturna Decorativa para Dormitorio, Salón, Regalo para Mujeres y Niños 15cm, L
  • 【Impresión 3D】 La lámpara de luna está hecha con tecnología de impresión 3D de gran tamaño de 5.9 pulgadas y cada cráter en la esfera de la luna está fielmente retratado
  • 【16 Colores】 Incluyendo Blanco Luna y Blanco Cálido, la lámpara de luna tiene luz nocturna de 16 LED RGB de colores pueden parpadear, desvanecerse o tener efecto estroboscópico
  • 【Control táctil y Operación Remota】 Toca en la parte inferior de la luz nocturna o usa el control remoto dentro de un rango de 10 pies para ajustar el brillo y el color
  • 【Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente】 La lámpara de luz de luna está fabricada con materiales de PLA Certificados por FCC, CE y RhHS, no tóxicos e inodoros, seguros para bebés y niños pequeños
  • 【Ajuste Fácil】 No se necesita montaje, cárgalo y está listo para usar, la lámpara de luna 3D viene con un soporte de madera resistente que sujeta la lámpara, además de un cargador USB que recarga la batería integrada.
Bestseller No. 4
AOZBZ Contador Digital de Hucha per EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero para Niños y Adultos, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pote Pantalla LCD y Gran Capacid
71 Opiniones
AOZBZ Contador Digital de Hucha per EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero para Niños y Adultos, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pote Pantalla LCD y Gran Capacid
  • Jarra de Dinero Digital: Esta jarra transparente tiene una pantalla LCD en una tapa ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura. Cuenta con precisión su dinero y mostrar el total de cada depósito
  • Ahorrando Dinero: Ahora, usted tiene una manera de guardar sus monedas ociosas y también proporciona una manera divertida de ahorrar las monedas. Tan increíble como puede parecer, no vas a tirar su dinero por el inodoro con esta caja de dinero original
  • Capacidad grande: Capacidad grande hasta 1,8L y puede almacenaje cerca de 800-1000 monedas. Un día ahorrando una moneda, usted puede utilizarla por 2 años por lo menos. Diseño transparente le permitirá ver la cantidad de espacio que le queda
  • Regalos Perfectos: Esta caja encantadora del dinero del Banco es ideal como regalo para sus cabritos, ayude a sus cabritos a desarrollar un buen hábito de ahorrar el dinero. Y a sus hijos les encantará definitivamente. Ideal para el cumpleaños, Navidad, Festival
  • Diseño para las Monedas Británicas: Está diseñado para contar todas las Monedas circuladas de Inglaterra, de centavos a libras. Y también tenemos moneda de la UE que cuenta el tarro del dinero en mercado de Amazon.de
RebajasBestseller No. 5
Espejo Maquillaje con Luz,WEILY Triple Espejo Plegable Lámpara LED 180 Grado de Rotación Coméstico con Mostrador, Regalos Originales para Mujer (Oro)
243 Opiniones
Espejo Maquillaje con Luz,WEILY Triple Espejo Plegable Lámpara LED 180 Grado de Rotación Coméstico con Mostrador, Regalos Originales para Mujer (Oro)
  • ★3 Paneles Espejo para Maquillaje: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver claramente su característica facial y le ayuda a hacer la maquillaje perfecta. Con el Diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.El mejor regalo para mujer.
  • ★Unidades LED Luces: Este LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • ★Energía: USB carga o 4 AAA baterías (Batería no está incluido), el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
RebajasBestseller No. 6
Lampara Libro Plegable de Madera con Mando, 12 Colores y Temporizador – BONNYCO | Lamparas Mesilla de Noche Ideal Decoracion Casa y Habitacion | Regalo Original Cumpleaños, Navidad y Amigo Invisible
576 Opiniones
Lampara Libro Plegable de Madera con Mando, 12 Colores y Temporizador – BONNYCO | Lamparas Mesilla de Noche Ideal Decoracion Casa y Habitacion | Regalo Original Cumpleaños, Navidad y Amigo Invisible
  • 💚 CON MANDO A DISTANCIA 💚 Cambia de color con el mando a distancia y elige entre 12 colores. Podrás modificar también el nivel de intensidad de la luz y utilizar 2 programas. ¡Además podrás cambiar de color abriendo y cerrando la lámpara! Ideal para decoración de hogar y oficina
  • 💙 FUNCIÓN TEMPORIZADOR 💙 Programa el temporizador en 30´, 1h ó 2h para que la lámpara decorativa se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Lámpara recargable de 500 lúmenes y con USB, hecha de madera de nogal y de papel de pergamino resistente. Perfecta como luz ambiente
  • 🧡 BATERÍA CON DURACIÓN DE MÁS DE 8 HORAS 🧡 Lámpara sin cables con batería de 2.500 mAh con una duración de más de 8 horas. Es de mayor tamaño que otras y se puede utilizar mientras carga. Regalo original para mujeres y hombres en cumpleaños, Navidad, amigo invisible o aniversario
  • 💛 PERFECTO COMO REGALO 💛 Sorprende a cualquiera con este libro de luz led decorativo, regalo original para amigos, padre, madre, abuelos o pareja. Esta lámpara tiene un cierre imantado y puede adoptar diferentes posiciones. Grandes regalos para la casa
  • 💜 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 1 AÑO 💜 ¿No estás 100% satisfech@ con tu lámpara de libro de madera de nogal? No te preocupes y procede a la devolución, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de pregunta. ¡Tu satisfacción es lo único importante!
RebajasBestseller No. 7
Thumbs Up!- 1001473 Retro Mini Arcade Machine, Multicolor (OR-240IN1ARC)
73 Opiniones
Thumbs Up!- 1001473 Retro Mini Arcade Machine, Multicolor (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
RebajasBestseller No. 8
Gomyhom Rosa 24K, Rosa de Oro Chapada en Oro con Caja de Regalo para Madre para Amor en el Día de San Valentín para Aniversario para Amigos como Un Regalo de Cumpleaños
127 Opiniones
Gomyhom Rosa 24K, Rosa de Oro Chapada en Oro con Caja de Regalo para Madre para Amor en el Día de San Valentín para Aniversario para Amigos como Un Regalo de Cumpleaños
  • 💕【Símbolo De Amor para Los Enamorados】se expresa "te amo" en otra forma. Cada mujer espera recibir una rosa.
  • 💕【Arte Maravillosa 】calidad superior, cada pétalo pesa y tiene espesor. La rosa se chapa con oro de 24k, cada rosa se tarda más de 4 días de trabajo manual y se necesita 65 pasos. Las rosas de oro 24k son absolutamente diferentes porque cada rosa es un trabajo manual.
  • 💕【Decoración & Colección ideales】Diámetro aprox: 8,5 cm/8,4 cm; altura: 25,5 cm/25,4 cm. Es el tamaño perfecto para cualquier hogar decoración o Collección. Usted puede decorar su escritorio o cualquier habitación con esta impresionante pieza.
  • 💕【Caja de Regalo Delicada】En la caja le regalamos a usted un soporte transparente para fijar la rosa. Además, la caja es de negro y rojo y tiene un cierre magnético.
  • 💕【Uso de Rosa】El oro plateado se levantó en la plena floración, un regalo decente y romántico de la tarjeta del día de San Valentín / regalo de cumpleaños / día de madre / regalo de boda para los amigos y las madres del amante.
RebajasBestseller No. 9
12 'Lupa de pantalla, pantalla de teléfono móvil plegable de grano de madera sólida, adecuada para ver videos de películas en todos los teléfonos inteligentes
540 Opiniones
12 'Lupa de pantalla, pantalla de teléfono móvil plegable de grano de madera sólida, adecuada para ver videos de películas en todos los teléfonos inteligentes
  • 【PERFECTO PARA VER PELÍCULAS Y LEER】 - La lupa de la pantalla del teléfono como un proyector de teléfono, ampliando la pantalla de su teléfono de 2 veces el tamaño. lo que aliviará la incomodidad y la fatiga visual causada por un tiempo prolongado en la pantalla pequeña.
  • 【COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 - La lupa de pantalla del teléfono Adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • 【ALTA CALIDAD】 - Pantalla de madera maciza + 3D, los materiales utilizados para este producto son ambientales y sin olor.
  • 【GRAN REGALO】: el diseño simple y elegante hace de este producto su mejor opción de regalos navideños para sus amigos o seres queridos. Un regalo inteligente para la familia, hombre viejo, chica / novio
  • 【Atención】 -La resolución aparecerá reducida con la lupa , Recomendada para usar en ambientes con poca luz, no utilice rasguños con un paño fuerte, cuando no esté en uso, use un paño suave para proteger la lente

Tema creado por Anders Norén

Mostrar
Ocultar