Ofertas e ideas para regalos originales día San Valentín

ofertas regalos san valentin

Si buscas ofertas para regalos en San Valentín y no quieres caer en el tópico de los bombones y las flores, a continuación te presentamos algunas ideas creativas que podrían servirte. Tanto para ella, como para él, incluimos regalos originales de San Valentín, divertidos, personalizados, románticos y perfectos para acertar en el centro de la diana, de su corazón.

Ideas regalos originales San Valentín

Varios factores influyen a la hora de comprar un detalle en una fecha tan señalada. ¿Cuánto tiempo lleváis de relación? ¿En qué etapa estáis? ¿Quieres deslumbrar, divertir o terminar de conquistar a tu media naranja? ¿Cuánto te quieres gastar?

Te exponemos ideas para cada ocasión.

Propuestas de regalos día de San Valentín para ella

– Un cuadro con 10 cosas que amas de ella

Encuentra un diseño en tamaño folio que te guste, para hacer un listado con diez frases. Enmárcalo con un toque divertido y simpático, a la vez que romántico, y un tipo de letra llamativo. Incluye en él diez de las razones por las que la amas. Esos gestos únicos y momentos especiales que pasáis unidos, como las noches de sillón y manta viendo Netflix, su forma de reír, sus maravillosos ojos, sus besos, la suerte de poder hablar de cualquier tema con ella, sus abrazos o incluso su forma de cocinar una pasta exquisita, en caso de que sea ella el miembro de la pareja que domina los fogones.

– Una noche de hotel con cena

Para la mayoría de las parejas, la posibilidad de abandonar su rutina diaria y disfrutar de una noche mágica es una de las experiencias que realmente querrían atesorar. Si estás dispuesto a dejarla sin palabras, bríndale la oportunidad de disfrutar de una velada relajante y agradable en un hotel en el campo o alguna zona elegante de la ciudad. La guinda puede ser complementar esa noche con una cena y regalarle un distinguido juego de maletas de cuero rojo, para que empecéis a planear vuestra próxima escapada de ensueño.

– Unos brazaletes personalizados

Aunque la joyería es otro de los lugares comunes en San Valentín, ¿qué mujer no querría unos brazaletes o pulseras personalizadas con la fecha de vuestro aniversario? Incluso puedes agregar alguna dedicatoria especial o sus iniciales con diseños hechos a mano. También puedes atreverte con un colgante, una gargantilla o medalla. Valiosos y sentimentales, este tipo de accesorios son hermosos recordatorios de tu amor, que ella puede usar todos los días y llevará con cariño junto a su corazón.

– Pareja de camisetas divertidas

Original y destinada a parejas desenfadadas, la idea de unas camisetas que lleven impresa una frase y la fecha de vuestro aniversario, puede funcionar si vuestra relación se basa en el sentido del humor. Te damos un ejemplo: dos camisetas con la frase Juntos desde 2014. La oración completa solo podrá leerse cuando estéis juntos. En su camiseta irá impreso, por ejemplo, la palabra juntos y la cifra 20, y en la tuya desde y 14. Al unir vuestros cuerpos, se formará la frase y cobrará sentido, en una perfecta metáfora de vuestro amor. Esta idea es extensible a fundas de móviles, joyería, toallas, sudaderas y otros muchos artículos.

Propuestas de regalos día de San Valentín para él

– Marco para fotos personalizado

Crea un marco de fotos que no puedas comprar en una tienda. Usa pintura en aerosol para producir un patrón único que incluya vuestra foto favorita como pareja. Recorta el marco en forma de corazón y verás como el resultado le va a entusiasmar. Para obtener toques extra de belleza, coloca una tira de papel con forma de corazón alrededor del marco cuando lo pongas sobre la mesita de noche, la repisa de la chimenea o la mesa del estudio.

– Un regalo por hora

Si quieres ser verdaderamente original y hacerle saber durante todo el día lo mucho que le quieres, ¿qué tal varios regalos que le vayas entregando cada rato? Puedes entregarle los obsequios en sobres decorados a mano, con etiquetas que lleven las horas del día impresas. Dentro de los sobres puedes incluir, por ejemplo, tarjetas de regalo pequeñas para sus restaurantes favoritos, una librería o un café, algunas notas románticas de amor, los fotografía de los dos juntos o incluso pequeños dulces. 

– Poción del amor

Puede mezclar sus “pociones de amor” favoritas y presentarlas en frascos de vidrio que decores con cintas, lazos, pajitas y otros artículos. Y eso es porque el Día de San Valentín es la ocasión más propicia del año para lanzar un hechizo mágico sobre tu persona especial. Puedes incluir en los recipientes cualquier bebida que le guste, licores, zumos, frutas o ingredientes con poder afrodisíaco, como la canela. Échale imaginación y sorpréndele para vivir una jornada inolvidable. Hazte con una caja de madera lisa, disponible en la mayoría de las tiendas de artículos de manualidades y grandes superficies. Píntala de rojo y blanco con aerosol, agrega confeti y purpurina y métele los frascos dentro, antes de regalárselos a tu media naranja.

– Botellines de cerveza personalizados

El toque humorístico si tienes un novio o marido amante de la cerveza o la bebida en general puede llegar de un juego de botellines con etiquetas personalizadas. Esta idea es igualmente válida con botellas de champán, sidra, vino o cualquier otra bebida alcohólica. Piensa en citas únicas o en un mensaje especial para cada botella y luego colócalas en la nevera. Hazlo cortando trozos de cartulina en un tamaño adecuado para las etiquetas. Imprime en ellas las citas o frases ocurrentes, románticas o divertidas que quieras. Adornan cada una de las etiquetas con algunos toques decorativos usando espuma artesanal, pegatinas o incluso pintura para agregar mucha más dimensión a las botellas y sorprenderle con unos regalos originales San Valentín.

Ponle mucho amor

Sean cuales sean las ofertas regalos San Valentín que decidas obsequiar, la clave del éxito está en seguir demostrando el cariño y el respeto también durante el resto del año. Hay muchas Ideas regalos originales San Valentín pero vuestra relación es única y solo tú puedes saber la mejor forma de acertar con alguno de los muchos regalos dia de San Valentín que tienes para elegir.

Tema creado por Anders Norén