Lenovo sigue inventando

Si hay una cosa clara en el mundo de la tecnología, es que en este ámbito no todo está inventado, ya que no se deja de innovar con el objetivo de hacernos la vida mucho más fácil. Prueba de ello es que desde hace ya varios años podemos estar conectados en cualquier lugar con cualquier persona gracias a ordenadores portátiles y a teléfonos móviles inteligentes con el que lo que menos hacemos es hablar.

Cabe destacar que hay modelos de ordenadores que cuentan con las mejores características que harán que no tengamos que recurrir a expertos de forma recurrente.
Hoy hablaremos de una de esas tecnologías y de lo que nos aporta. Hablaremos del portátil Lenovo I3 y algunas de las características ofrecidas por este tipo de modelos de portátiles Lenovo.

Para que nos hagamos una idea, existe una gran variedad de portátiles Lenovo con procesador Intel Core i3 que nos ofrece un gran número de ventajas.

Para empezar, los portátiles Lenovo con procesadores Intel Core i3 son mucho más fuertes que sus predecesores, tienen mayor rapidez de respuesta y mayor rendimiento, y además, nos ofrecen, por lo general, una mayor duración de la batería, teniendo varias horas de autonomía manteniendo un máximo rendimiento.

Además, los modelos con procesadores de i3 están diseñados con las últimas versiones del sistema operativo Windows. Esto es, Windows 10, lo que nos aporta, además del mejor rendimiento que ya hemos mencionado, podemos disfrutar de las últimas actualizaciones de nuestros programas favoritos para obtener los mejores resultados con nuestro portátil de la marca Lenovo.

Todo lo que aporta lo nuevo de Lenovo

Una de las ventajas de la marca Lenovo es que ofrece a sus clientes todo aquello que necesitan, la mayor tecnología adaptada a las necesidades más personales. Ejemplo de ello, es el nuevo portátil Lenovo Think Pack, un portátil que nos aporta grandes beneficios y que son ideales para ser utilizadas en las pequeñas empresas ya que aportan una gran durabilidad y una gran confianza basada sobre todo en su tecnología innovadora y en sus procesadores, entre otras cosas.

Si buscamos un portátil Lenovo Y50 para nuestra pequeña empresa, la mejor apuesta que podemos hacer es apostar por los modelos SL, que cuentan con pantallas de entre 14 y algo más de 15 pulgadas que ofrecen una vista panorámica de todo aquello que esté en la pantalla de nuestro portátil.

Además, a la hora de conectarnos a Internet, los portátiles Lenovo Y50 ofrecen una amplia gama de opciones para la conectividad, ya que podremos conectarlo a la red a través de la conexión LAN que ya viene incorporada, así como múltiples opciones para conexiones inalámbricas a la red vía Wifi o fibra óptica de última generación.
Sus procesadores de tipo Intel Centrino Core 2 Duo proporciona al Y50 de Lenovo un rendimiento eficaz para las pequeñas empresas ya que ofrece el máximo rendimiento en lo que a documentos y gráficas se refiere.

Por si todo esto fuera poco, estas pequeñas empresas que confíen en Lenovo para formar parte de su equipo tecnológico pueden tener la certeza de que la marca velará por la seguridad de su equipo ya que mantiene la apuesta por diferentes sistemas de seguridad y de que cualquier tipo de problema puede ser solventado.

Disfruta como nunca de los videojuegos

Si eres un gamer, amante de los juegos en videoconsolas, en ordenadores y todo tipo de aparatos electrónicos, hoy traemos una sorpresa para ti. Y es que Lenovo ha puesto por fin a la venta su nuevo portátil Y70, con la que podremos disfrutar como nunca de la gran experiencia de jugar a los videojuegos y que está totalmente recomendado por las empresas que prestan servicios de mantenimiento de informático.

Y es que no se trata de una portátil cualquiera, ya que con el nuevo portátil Y70 de Lenovo, podremos probar la experiencia de tener una experiencia más allá del propio juego que nos puede ofrecer cualquier videoconsola ya que cuenta con una pantalla de gran tamaño y de gran resolución que además es completamente táctil. Sus casi 18 pulgadas de tamaño y su tecnología full-HD nos muestra un realismo hasta ahora desconocido en cualquier tipo de videojuego que nos permitirá adentrarnos mucho más en el mundo del propio juego.

Otra de las grandes ventajas que nos da la nueva laptop Y 70 de Lenovo es que no necesitaremos de cables y difíciles conexiones, sino que podremos llevar nuestro portátil donde queramos gracias en parte a la gran autonomía que nos ofrece su batería, con una duración que puede llegar hasta las 5 horas a máximo rendimiento.

Para los que le preocupe que un portátil así no pueda dar el máximo rendimiento, deben estar tranquilos, pues cuenta con la última tecnología que nos ofrece el mayor rendimiento posible ya que cuenta con un sistema operativo de Windows 8, 16 Gb de memoria interna y un potente procesador Intel Core i7, además de varios puertos USB y puertos HDMI ideales para conectar nuestro ordenador portátil a otro dispositivo.