Hogar

Elige cortinas baratas sin perder calidad

Cortinas baratas que merecen la pena

Cuando buscamos comprar algo barato preferiblemente queremos que cuente con las otras dos B de una buena compra, que sea bonito y que sea bueno. Y cuando lo que se buscan son cortinas baratas no estamos haciendo una excepción, sobre todo teniendo en cuenta que son un elemento muy visible de la casa.
Hay distintas formas de conseguir cortinas a muy buen precio, por debajo de su valor normal, sobre todo gracias a las nuevas tecnologías que nos permiten visitar un gran número de tiendas sin levantarnos del sofá de casa.
Los métodos tradicionales para encontrar cortinas por debajo de su valor son principalmente las rebajas y los saldos. No debemos de confundir una cosa con la otra. Las rebajas son dos periodos del año legalmente establecidos, tras la temporada de invierno y tras la temporada de verano, en el que se venden los productos que no se han vendido durante la campaña para dejar sitio a las nuevas colecciones.

Se trata de artículos los mismos artículos que se han vendido durante las semanas anteriores pero a precios que pueden ser muy inferiores.
Los saldos se pueden dar durante todo el año y se trata de vender productos que pueden sufrir taras o desperfectos y que deben de ser indicados, o que están obsoleto. Por ejemplo, cortinas con fallos en la tela o muy pasadas de moda de temporadas atrás.
También podemos encontrar liquidaciones, que son precios especiales que se producen para librarse de existencias en caso de cierre del comercio, cambio de actividad o traslado.
Estos métodos tradicionales para conseguir precios más ajustados en las cortinas también los encontramos en las tiendas online, con la ventaja de que al poder visitar un gran número de ellas podemos conseguir las mejores ofertas.
Pero con Internet también han surgido otros métodos para ahorrar en las cortinas. Algunas de las tiendas que se encuentran online no tienen una tienda física o se trata incluso de fábricas que venden directamente al consumidor.
Esto hace que los gastos sean mucho menores que en el caso de los comercios tradicionales y, por tanto, el margen de beneficios sea mayor y se puedan ajustar los precios, ofreciendo cortinas de muy buena calidad a un valor muy competitivo.
En los últimos tiempos también se han puesto de moda las outlets de todo tipo, incluidas las telas y las cortinas. Se trata de vender a precios permanentemente rebajados productos de calidad, sin taras y que no están obsoletos como los saldos, pero que no son de la última colección.

Atrévete con las cortinas de lamas verticales

Las cortinas verticales, formadas por lamas que se pueden girar de modo que regulen el paso de la luz, nacieron como una alternativa funcional para oficinas, despachos y edificios públicos. En principio se realizaban en materiales plásticos, económicos y fáciles de limpiar. Pero la incorporación de nuevos materiales, como la madera, el bambú, las lamas forradas de tela o incluso el vidrio han llevado este tipo de cortinas a los hogares, logrando cada vez un mayor número de adeptos.
Las cortinas verticales se asocian generalmente a los grandes ventanales. Esto es así porque estos ventanales son realmente bonitos y permiten ver el paisaje pero también pueden causar molestias por el sol y el exceso de luz. Precisamente con ellos es cuando este tipo de cortinas demuestran mejor sus utilidades, al permitir diferentes regulaciones según el momento del día o de la actividad que se desea realizar en la habitación.
Este tipo de cortinas se realizan a medida, por lo que pueden adaptarse a cualquier espacio tanto a lo largo como a lo ancho. La variedad de materiales permite que también se adapten a todos los estilos de decoración, incluidos aquellos más clásicos gracias a los forros en tela o a los materiales nobles, como las maderas de alta calidad.

Sin embargo, es en los hogares más modernos en los que mejor pueden llegar a encajar, consiguiendo incluso una alta personalización mediante la inclusión de dibujos elegidos por el cliente. En las grandes empresas esto se hacía para incluir el logo de la misma en las persianas del edificio, pero en las viviendas las posibilidades decorativas son amplias.
Para regular estas cortinas existen diferentes sistemas, desde los más clásicos, que consisten en cuerdas de las que hay que tirar suavemente, hasta los más modernos, con mando a distancia que permite regular las cortinas sin levantarse del sofá.
En el caso de las viviendas más modernas dotadas de domótica, es posible programarlas para que las cortinas se cierren en las horas en las que el sol incide más en la habitación durante el verano, o que por el contrario se abra durante el invierno para poder recibir ese calor extra.
Incluso hacer que las cortinas se cierren a diferentes horas cada día cuando estamos de vacaciones para que los posibles ladrones no puedan detectar que no hay nadie en la casa y no marquen el hogar como posible objetivo para sus fechorías.

Confía en un especialista en cortinas online

La venta de cortinas online se está haciendo cada vez más popular. Poco a poco se van venciendo los temores iniciales a comprar cortinas a través de Internet y la profesionalidad de muchas tiendas, así como el boca a boca, han acabado de convencer a muchas personas para comprar sus telas para cortinas, cortinas confeccionadas o incluso cortinas realizadas a medida en Internet.
Se pueden adquirir por este medio todo tipo de cortinas, desde las de trabillas o de ojales, tan cómodas y tan de moda, para poner en una barra, hasta las clásicas con riel que pueden incluir volantes o cortinones en telas combinadas. Las opciones son muchas y más variadas, las más rompedoras las de combinar cortinones con estores creando un efecto muy moderno a la vez que muy elegante.
Una de las ventajas de comprar en una tienda online conocida es que esta tienda sirve a toda España, por lo que seguramente su volumen de ventas será alto. Esto permite ser muy competitivo en los precios y por eso es posible comprar online cortinas de muy buena calidad por precios mucho más reducidos de lo que nos costaría comprarlas en una pequeña tienda de barrio con unos márgenes mucho más estrechos, que les obligan a elevar los precios para poder seguir a flote.
Si todavía te queda algún reparo debes de saber que estas tiendas, en su gran mayoría, envían muestras de las telas para que, una vez escogidas aquellas que más nos gustan, podamos valorarlas en mano y tener una idea clara de la calidad del material, de los tonos, los brillos y de la caída que pueda tener la tela. De este modo siempre se cuenta con la seguridad de saber qué es realmente lo que se está comprando.
Otra de las ventajas de trabajar con una tienda online radica en que estas tiendas tienen un número de telas muy superior al que puedes encontrar en un comercio de barrio. Estas tiendas solo pueden tener en su pequeño almacén aquellas telas que van a vender seguro, por lo que compran tan solo aquellos modelos de más fácil venta.
En una tienda online, dado que su público es más amplio, se pueden permitir arriesgar y tener una mayor variedad de telas, algunas incluso muy originales y que nos resultaría realmente complicado encontrar en una tienda tradicional. Incluso telas personalizadas, con los dibujos que queramos imprimir en ellas.

Bestseller No. 1
PONY DANCE Cortinas Opacas Modernas Grises - Cortinas Cortas Termicas Aislantes Frio Calor Reduccion Ruido Proteccion Intimidad/para Probador Dormitorio Oficina, 1 Unidad, 132 x 158 cm (An x L)
104 Opiniones
PONY DANCE Cortinas Opacas Modernas Grises - Cortinas Cortas Termicas Aislantes Frio Calor Reduccion Ruido Proteccion Intimidad/para Probador Dormitorio Oficina, 1 Unidad, 132 x 158 cm (An x L)
  • ✅BLACKOUT & DISEÑO MODERNO - Cortinas opacas de color liso tiene ollaos que te facilitan colgarlas y deslizarlas. NOTA: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor
  • ✅TERMICA & AISLANTE - Cortinas opacas te protegen del viento, ruido, frio, calor, moscas y luz. Ayudan a regular la temperatura interior
  • ✅ECOLÓGICO - Cortinas telas tupidas te protegen los muebles de la exposicion de la luz solar. Ahorran el coste en calefacción y refrigeración
  • ✅USO PRÁCTICO - Cortinas japonesas panel ideales para salon, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitacion infantil/juvenil, comedor y etc..
  • ✅N° DE CORTINAS - 1 pieza. Lavable a máquina o a mano y planchable a baja temperatura. ¡ A Buscar Tu Favorito con Nosotros RYB HOME!
Bestseller No. 2
Deconovo Cortinas Salón Opacas Aislantes Térmicas Frío y Calor para Dormitorio Moderno 1 Pieza 140 x 260 cm Beige Oscuro
335 Opiniones
Deconovo Cortinas Salón Opacas Aislantes Térmicas Frío y Calor para Dormitorio Moderno 1 Pieza 140 x 260 cm Beige Oscuro
  • Las cortinas está compuesta por 100% tela poliéster de alta calidad, son suaves al tacto y suficientes gruesas, con una tecnología innovadora de tejido triple que ayuda a asilar la luz efectivamente.
  • Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado. También puede aislar el frío y calor para ahorrar energía.
  • Hay 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • Diseño de estilo simple y elegante para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitacion infantil, oficina etc.
  • 1 panel por cada paquete. Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría. Visite nuestra tienda DECONOVO para descubrir más productos.
Bestseller No. 3
Rioma Brisa - Cortina visillo, Blanco, 200 X 270 cm
147 Opiniones
Rioma Brisa - Cortina visillo, Blanco, 200 X 270 cm
  • Visillo de poliéster de 200 cm x 270 cm
  • Cinta termoadhesiva para coger la medida de alto
  • El tejido deja pasar la luz pero sin ser totalmente transparente
  • Marca: Rioma España
  • Disponible en otros colores
Bestseller No. 4
DOUCEUR D'INTERIEUR  - 1600515, Cortina Trabillas, 140 X 260 Cm, Essentiel, Poliéster Liso, Blanco
33 Opiniones
Bestseller No. 5
Pimpamtex | Modelo Clara | Cortina translúcida para salón dormitorios y habitación | Con 8 ollaos | 140 x 260 cm | Blanca
103 Opiniones
Pimpamtex | Modelo Clara | Cortina translúcida para salón dormitorios y habitación | Con 8 ollaos | 140 x 260 cm | Blanca
  • DISEÑO DIVERTIDO: El exclusivo diseño de la marca PimpamTex confeccionado a mano crea un ambiente elegante, sereno y acogedor para el salón, dormitorio y la habitación.
  • DISEÑOS BONITOS: Dan color al espacio, no se les va el color y son ideales para vestir la habitación a tu gusto más original.
  • CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: No lo dudes, con este diseño tendrás un lugar cálido y agradable en el cual pasar tu tiempo.
  • PRÁCTICAS: Tiene una opacidad ideal para filtrar la luz conservando la vista al exterior y a la vez protege la intimidad de tu hogar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Ojales cosidos para que puedas colgarlas con la mayor comodidad posible. MEDIDAS: 140 x 260 cm, nº de unidades por paquete: 1
Bestseller No. 6
MIULEE Cortinas Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Anillas Plateados para Sala Cuarto Salon Habitación 140 x 225 cm, 2 Unidades Blanco+Negro
127 Opiniones
MIULEE Cortinas Translucida de Dormitorio Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Anillas Plateados para Sala Cuarto Salon Habitación 140 x 225 cm, 2 Unidades Blanco+Negro
  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 225 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 7
PimpamTex - Cortinas Jacquard Semi Opacas para Salón, Dormitorio y Habitación, con 8 Ojales, 140 x 260 cm, Modelo Jacq. Chenilla Flecha - (Verde, 1)
17 Opiniones
PimpamTex - Cortinas Jacquard Semi Opacas para Salón, Dormitorio y Habitación, con 8 Ojales, 140 x 260 cm, Modelo Jacq. Chenilla Flecha - (Verde, 1)
  • ¡COMBÍNALAS!: Complemente a la perfección su juego de cortinas con el pack de cojines Jacquard Chenilla a conjunto que le aportará el toque de elegancia preciso para su estancia. Pegue este código en el buscador de Amazon
  • DISEÑO ESPECIAL: El diseño del que se compone esta gama de cortinas es verdaderamente original, lo que hará que el lugar donde las ponga luzca increíblemente auténtico y exclusivo.
  • CALIDAD ASEGURADA: Gracias a su cuidado confeccionado y al material que usamos en PimpamTex, no encontrará un producto con una mejor relación calidad/precio.
  • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO: 100% Poliéster.
  • MEDIDAS: 140 x 260 cm; nº de cortinas por paquete: 1 unidades.
Bestseller No. 8
AmazonBasics - Cortinas opacas con aislamiento térmico y alzapaños, 1 unidad, 135 x 244 cm,  Negro
255 Opiniones
AmazonBasics - Cortinas opacas con aislamiento térmico y alzapaños, 1 unidad, 135 x 244 cm, Negro
  • Las cortinas opacas bloquean la luz solar y los rayos UV perjudiciales, reducen el ruido exterior y aseguran una privacidad total.
  • Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • 1 panel hecho de un tejido innovador triple; sin forro, bordea la ventana de manera sofisticada.
  • Las trabillas para la barra caben en cualquier barra decorativa o estándar; incluye 1 tira de velcro para tirar de las cortinas.
  • Esta cortina tiene varios bolsillos en la parte superior e inferior; se pueden lavar a máquina.
Bestseller No. 9
Gräfenstayn Alana térmica de 209 - Cortina con Ojales, Aprox. 135 x 245 cm Cortina Cortina, Tela, Gris, 135 x 245
121 Opiniones

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén

Mostrar
Ocultar