Piscina infantil Bestway pro splash 56411 rectangular con depuradora



La piscina Bestway 56411 con depuradora de cartucho es una piscina tubular infantil desmontable con unas medidas de 300 x 201 x 66 cm y una capacidad de hasta 3.300 litros de agua. Es una piscina que se puede mantener montada durante todo el verano y guardarla en invierno para poder aprovechar el espacio y evitar tener que realizar mantenimientos del agua.

Para instalar la piscina hay que buscar una zona firme y lo más llana posible. Si hay mucha pendiente se recomienda crear una base llana para evitar que el agua se vaya hacia un lateral de la piscina y pueda acabar forzando la lona. El montaje es muy intuitivo, ya que solo hay que unir los tubos que conforman los pies y enganchar en ellos la lona de la piscina. No son necesarias herramientas para realizar el montaje.

Por último, se llena de agua y ya está lista para utilizar. El llenado completo puede llevar aproximadamente unos veinte minutos, dependiendo de la manguera que se utilice. La piscina trae de serie una pequeña bomba depuradora, si bien esta puede resultar demasiado básica para un uso intensivo de la piscina. Es normal que durante el verano se pierdan ciertas cantidades de agua ya sea por evaporación o porque se vierta al exterior, por lo que habrá que ir rellenándola periódicamente. Pero no va a requerir un gran consumo continuado ya que no es necesario vaciarla para realizar los trabajos de limpieza y de mantenimiento.

Mejor oferta de la piscina Bestway 56411

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Su profundidad de 66 cm la hace perfecta para su uso por parte de niños. Si estos son muy pequeños se puede optar por no llenar totalmente la piscina de manera que no les cubra demasiado. En cualquier caso es importante tener en cuenta que los niños pequeños no deben de jugar solos en el agua. No se recomienda el uso de juguetes en la piscina que puedan causar daños en la lona, como aquellos de plástico rígido o con algún tipo de aristas. Si la lona se rompe se puede reparar con productos específicos, como parches y pegamentos resistentes al agua específicos para piscinas.

Cuando llega el invierno, solo hay que desmontarla y guardarla en un lugar seguro hasta que vuelva a lucir el sol y apetezca nuevamente darse un refrescante chapuzón en familia. El desmontaje de la piscina es muy sencillo, solo hay que dejar que se vacíe totalmente y proceder a quitar y desmontar las patas metálicas, secándolas bien. La lona también debe de secarse perfectamente antes de doblarse para ser guardada.

Pros y contras de la piscina Bestway 56411

Cuando llega el calor no hay nada como tener una piscina en casa. Si te has decidido por una desmontable y estás pensando en las Bestway 56411 como alternativa, te ofrecemos un detalle con los pros y los contras de este producto para que puedas tomar una buena decisión.

Pros de la piscina Bestway 56411

  • Se puede recoger durante el invierno. Esto es perfecto para terrenos pequeños en los que tener una piscina permanente haría que el espacio que queda durante todo el año sea demasiado limitado. Además, de esta manera no hay que preocuparse por el mantenimiento de la piscina ya que al acabar el verano se recoge y se guarda.
  • Dura muchos años si se trata bien. Hay que ser cuidadosos al recoger la piscina y secarla muy bien, así como aplicar a los tubos un tratamiento antióxido de ser necesario. Solo con estas precauciones la piscina durará muchos años.
  • Tiene una gran capacidad para una piscina desmontable (la cubeta mide 300 x 201 x 66 cm). Es perfecta para cuatro personas adultas, incluso para cinco o seis niños. Su profundidad es la ideal para que los pequeños se bañen de manera segura y los mayores puedan refrescarse.
  • Su tamaño permite encajarla en cualquier jardín. Aunque es grande, ya que mide tres metros de largo por dos de ancho, esta piscina cabe en cualquier jardín, ofreciendo grandes prestaciones.
  • No precisa de obras. Su instalación es sencilla, no necesita de ninguna obra. Lo único que se recomienda es que el firme en el que se instala sea lo más liso posible y estable, algo que se puede conseguir muy fácilmente. Para evitar que la lona pueda dañarse se recomienda colocar una base protectora.

Contras de la piscina Bestway 56411

  • La bomba puede ser insuficiente para un uso intenso. La bomba que trae la piscina de serie es pequeña, por lo que el agua puede llegar a ensuciarse demasiado si se usa la piscina a diario o si se está en una zona en la que pueda haber mucho polvo en el ambiente, como cerca de una carretera. En estos casos, lo mejor es cambiar la bomba por otra más potente.
  • La lona podría pegarse a los tubos si le da el sol constantemente. El calor intenso puede hacer que el plástico de la lona se funda y quede pegado a los tubos de sujeción. Para evitar esto es suficiente con impregnar los tubos con vaselina antes de colocar la lona, de esta manera estarán protegidos. Si le da el calor muy intensamente, se puede repetir esta forma de protección un par de veces a lo largo del verano para evitar que esto suceda.

Compra ya la piscina Bestway 56411

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Galeria de imagenes de la Piscina Bestway 56411

 

Ofertas otras Piscinas Bestway

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Video y explicación de montaje de la piscina Bestway 56411

Compra ya la piscina Bestway 56411

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

También te podría gustar...