Los mejores juguetes educativos para niños

Los mejores Juguetes educativos

¿Por qué apostar por los juguetes educativos?

Hay buenos motivos y están directamente relacionados con las funciones del juego en sí mismo. ¿Sabías que jugar es la herramienta básica y fundamental del desarrollo infantil?

Ya desde los primeros meses, jugar fomenta la actividad física, refuerza el estímulo sensorial, ayuda a socializar con los adultos y otros niños, favorece el desarrollo del lenguaje, la memoria y del pensamiento abstracto y permite el aprendizaje de conceptos como normas, paciencia o empatía. Todo eso sin olvidar que es un elemento imprescindible para el ocio y la diversión. El entretenimiento y la felicidad mejoran el bienestar y, además, refuerzan la autoestima.

Si esos son los valores elementales del juego, imagina el potencial que tiene el juguete didáctico. ¿Quieres saber en qué consisten estos juguetes? Te lo contamos.

¿Qué son los juguetes educativos para niños?

Jugar es necesario para el desarrollo y el entretenimiento infantil, pero hay maneras y maneras de fomentarlo. Lo que diferencia a los juguetes didácticos de otros más convencionales es que con los primeros se pretende, conscientemente, potenciar los valores positivos de una o varias de las funciones del juego mencionadas arriba.

La idea es que jugar, aparte de ser algo divertido, también debe ayudar al desarrollo físico, emocional, psicológico, sensorial y social de los niños.

Lo que no es el juguete didáctico

Además de ser una herramienta del desarrollo infantil, estos juguetes se alejan de algunos elementos o valores poco positivos que encontramos en muchos juguetes convencionales:

No es un juguete bélico. No quiere representar armas ni actitudes violentas o de guerra. ¡Dejemos a los niños ser niños!

No es un juguete sexista. Evita los prejuicios sobre qué es de niñas y qué de niños. ¡Inculquemos los valores de igualdad y respeto también con el juego!

No es un juguete discriminatorio. Es para todos, no invita ni sugiere exclusividad, desprecio o diferencias por motivos étnicos, económicos o cualesquiera otros.

No es un juguete publicitario. El juguete educativo no pretende ser el vehículo de promoción de personajes de moda, reales o de ficción. ¡Son mucho mejores los juguetes de valor atemporal y sin apellidos!

Haba 4983 Fische angeln - Juego educativo de destreza (en alemán) , color/modelo surtido
4.483 Opiniones
Haba 4983 Fische angeln - Juego educativo de destreza (en alemán) , color/modelo surtido
  • Number of players: 1-4
  • Dimensiones del producto: 7.0 L x 22.9 H x 22.6 W (centimeters)
  • Una unidad
  • Producto de alta calidad

Las características de los juguetes educativos

Seguro que ya te estás haciendo una idea de cuáles son las características del juguete educativo. Por un lado, debemos destacar su sencillez. Suele confundirse «educativo» con «complejo», como si la educación solo pudiera venir de la mano de reglas complicadas y mucho estudiar. Nada de eso.

El juguete didáctico es sencillo, pero eficaz. Las instrucciones de juego son comprensibles, fáciles de adoptar y adaptar, porque el elemento educativo está en el estímulo natural que se desarrolla con el uso. Y se usan porque son divertidos. ¡No hay más!

Estos juguetes también son fáciles y seguros de manejar, porque están adaptados a las características y necesidades de los niños de una edad determinada. Se diseñan y desarrollan atendiendo a las circunstancias sensoriales y cognitivas del grupo de edad al que se dirigen. Los pequeños manejan estos juguetes con total naturalidad y seguridad. Por ejemplo: sonajeros y libros de tela para bebés, rompecabezas y títeres para niños de cuatro años o juegos de mesa e instrumentos musicales para niños de más de siete.

Miniland- Juego para Enroscar: Tornillos Y Tuercas, Multicolor, Talla Única (SI-M31721)
211 Opiniones
Miniland- Juego para Enroscar: Tornillos Y Tuercas, Multicolor, Talla Única (SI-M31721)
  • Divertido juego matemático
  • Tornillos y tuercas con colores y formas geométricas básicas
  • Estimula la psicomotricidad fina
  • 7cm de tamaño

Los beneficios de los juguetes educativos

Los juguetes didácticos ayudan a los niños a ejercitar sus habilidades psicomotrices y cognitivas. Lo hacen en, al menos, una de estas áreas:

Desarrollo físico y biológico. Son juguetes que favorecen la actividad física, la motricidad y el fortalecimiento del cuerpo. También hablamos de la habilidad manual y de la coordinación mano-ojo, que llevan al dibujo y la escritura. Por ejemplo, bicicletas, patines, pelotas, combas o juguetes de puntería, así como juegos de construcción, de ensartar piezas, moldear y pintar.

Desarrollo cognitivo y verbal. Se trata de juguetes con los que los niños desarrollan el habla y el pensamiento abstracto, el razonamiento y la memoria. Se mejora la pronunciación y la vocalización y se aprende vocabulario. Por ejemplo, puzles, rompecabezas, libros, naipes y abecedarios.

Desarrollo emocional y de la socialización. Se juega en compañía, por lo que los niños se exponen a situaciones en las que son imprescindibles las habilidades comunicativas. También aprenden a tener paciencia y empatía, a respetar turnos y normas y a trabajar en equipo para conseguir resultados buenos para todos. No debemos olvidar el desarrollo de la afectividad, el cariño, la protección y el cuidado.

Destacan los juegos de mesa, los peluches y muñecos diversos, los títeres y los juguetes de simulación de actividades (la cocina o la jardinería) o profesiones (veterinarios, médicos, bomberos, maestros, etc.).

Desarrollo de la creatividad y la imaginación. Con estas capacidades, los niños pueden experimentar sensaciones e ideas novedosas y crear mundos enteros de la nada. Los más pequeños se sienten libres dando rienda suelta a su creatividad, y la aceptación de estos universos inventados por parte de los adultos ayuda a reforzar la autoestima y habilidades importantes y útiles como el pensamiento lateral.

Todos los juguetes didácticos tienen potencial en estas áreas, pero destacan los de manualidades (lápices, pinturas, plastilina, mosaicos), los musicales, los de experimentación y los de simulación (títeres, cuentos y teatro, profesiones).

Desarrollo intelectual. Son los juguetes dirigidos a la enseñanza de aspectos académicos concretos, lo que permite que los niños comprendan y valoren el mundo que les rodea y su funcionamiento. La lectura es fundamental para aprender conceptos e ideas a partir de cierta edad, pero el juego adaptado también permite acercarse a disciplinas como ciencias naturales, matemáticas, música, lenguaje, etc.

Estos conocimientos se pueden adquirir de manera lúdica en todo tipo de formatos, desde los libros a los rompecabezas, pasando por los juegos de mesa o los kits prácticos como los de jardinería, cocina, astronomía, construcción e incluso robótica.

En definitiva, con los juguetes educativos los niños se entretienen y son felices. Hacen lo que tienen que hacer: jugar. Pero lo hacen aprendiendo y experimentando con elementos adaptados a su edad y sus necesidades, sin que caiga sobre ellos más carga que el propio disfrute de la diversión. ¡Regalemos juguetes didácticos!

Ofertas de los juguetes educativos más vendidos

Bestseller No. 1
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
1.218 Opiniones
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 2
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
518 Opiniones
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦 APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦 GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦 DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦 EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦 COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.
Bestseller No. 3
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
8.120 Opiniones
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Bestseller No. 4
Educa - EducaTouch Junior: Érase una Vez… Cuentacuentos 2, con música y canciones, juego educativo para niños, a partir de 24 meses (17952)
580 Opiniones
Educa - EducaTouch Junior: Érase una Vez… Cuentacuentos 2, con música y canciones, juego educativo para niños, a partir de 24 meses (17952)
  • Disfruta de los cuentos y aprende con las actividades; Con opción táctil, música y canciones
  • 4 cuentos completos: Los Tres Cerditos, La tortuga y la Liebre, La bella Durmiente y Hansel y Gretel; Con 3 modos de juego: cuentacuentos, exploración y preguntas
  • Contenido: Base Educa Touch Junior, 8 láminas de actividades e instrucciones
  • Educa touch junior es una colección de juegos educativos electrónicos pensada para estimular el interés de los niños por el aprendizaje
  • Recomendado a partir de 24 meses
RebajasBestseller No. 5
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
1.716 Opiniones
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Bestseller No. 6
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
13 Opiniones
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
RebajasBestseller No. 7
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Formas
51 Opiniones
Luclay Bloques Apilables para Bebés 6 Meses 1 2 3 4 años ,Cubos Juguetes Bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Formas
  • 【12 bloques suaves y bonitos】 A diferencia de otros juguetes apilables, nuestros juguetes no solo tienen 6 cubos apilables, sino también 6 bonitos animales y 1 bolsa de almacenamiento. Estos bloques apilables cuentan con varios diseños como números, animales, textura, forma y frutas. Los 6 animales son león, elefante, tigre, vaca, pingüino y ciervo.
  • Juguete de mordida seguro: estos suaves bloques están hechos de goma sin BPA, por lo que no tendrás que preocuparte si tu bebé lo muerde. Son lo suficientemente suaves como para ser utilizados como un masajeador de goma. Recomendado para niños mayores de 6 meses.
  • 【Juguete apilable】El proceso de fabricación de alta calidad garantiza que los dos bloques se puedan conectar de forma segura con los números del 0 al 5. La suavidad y el tamaño perfectos permiten a tu bebé coger y apilar. Creo que tu hijo disfrutará de tirarlos después de haber construido una pequeña torre.
  • Juguetes educativos: los pequeños dados blandos tienen diferentes diseños con los que tu bebé puede reconocer números, animales, frutas y formas. Los colores son hermosos y vibrantes, y también son excelentes para aprender a ajustar las formas al apilar para que combinen bien
  • 【La primera opción de regalos para el crecimiento de tu hijo】Si no estás seguro de qué regalo quieres comprar para tu hijo, te recomendamos que elijas nuestro producto. No solo calman a tu bebé, sino que también son la mejor opción para el aprendizaje. También ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 8
Diset - Yo aprendo a leer - Juego educativo a partir de 5 años
2.959 Opiniones
Diset - Yo aprendo a leer - Juego educativo a partir de 5 años
  • Juguete educativo para que aprendan a leer, formar palabras y deletrearlas con 15 láminas y hasta 90 palabras;
  • Sistema autocorrectivo: la ficha con la letra correcta encaja en el hueco de la palabra
  • El maletín permite guardar las fichas separadas por letras, transportarlo, guardarlo y usarlo como base de juego
  • Contenido: 1 maletín; 15 láminas para formar 90 palabras y 90 fichas con todas las letras del abecedario
  • Habilidades que desarrolla: refuerzo escolar para niños y niñas a partir de 5 años; les permite iniciarse en la lectura y la escritura
Bestseller No. 9
BOXYUEIN Juguetes Montessori 1 2 3 4 Años, Juegos Educativos Niños 1-4 Años Regalos Niño 1-4 Años Juguetes para Chicos Juguetes Sensoriales Bebe Regalos para Niños Busy Board Regalo Navidad Niño
  • [Varias habilidades de entrenamiento] - Esta tabla ocupada tiene 14 accesorios diferentes, cremalleras, hebillas, hebillas de ajuste, broches, botones, hebillas de velcro, bandas elásticas y cordones de zapatos, etc. También tiene letras y números. Es adecuado para una amplia variedad de escenas de la vida, lo que permite a los niños dejar volar su imaginación y aprender habilidades prácticas.
  • [Educación de jardín de infantes]: este juguete educativo puede entrenar la flexibilidad de los dedos de los niños, ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación ojo-mano, y practicar la adaptabilidad de los niños a la vida diaria. Es una ayuda para preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos.
  • [Material seguro] - Hecho de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños y es completamente inofensivo para el cuerpo humano. Juguetes de calidad para el aprendizaje de la primera infancia en los que los padres pueden confiar. Es liviano, duradero y fácil de transportar en restaurantes o automóviles para entretenerse.
  • [Simple y portátil] - El tamaño plegado de esta tabla de actividades es de 26,5 * 21 cm y el peso es de solo 230 gramos, su forma es única y elegante y también tiene un bolsillo pequeño como un bolso de mano. Se puede llevar con usted y también es conveniente para almacenar y organizar. Este es un gran juguete de viaje que ha sido elegido por millones de padres.
  • [Regalos para niños] - Los colores claros atraen fácilmente la atención de los niños y es más probable que los amen. Si está buscando el regalo perfecto para el niño que ama aprender y explorar, ¡este traje es la elección perfecta para usted!
RebajasBestseller No. 10
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
245 Opiniones
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.

También te podría gustar...