Cremas de Aloe Vera, respetuosas con la piel

¿Impregnarías tu piel en petróleo cada mañana nada más salir de la ducha? Si te hago esta pregunta seguramente respondas con un rotundo no y pienses que es una locura preguntar tal cosa. Pero quizás te sorprenda saber que en realidad, es muy probable que lo estés haciendo y simplemente, no sabes que es así. Te recomendamos leer todas las composiciones de las cremas de aloe vera y lo podrás comprobar tu mismo, algunas ni no tienen ni un 10% de Aloe Vera.

Muchos de los productos cosméticos que usas tienen componentes derivados del petróleo: tu gel de ducha, sin ir más lejos, la crema que usas para hidratar la piel de tu cuerpo o de tu rostro, el desodorante que aplicas en tus axilas o incluso el dentífrico que introduces en tu boca. También los productos de maquillaje los llevan.

¿Es posible evitar estos derivados del petróleo sobre tu cuerpo? La respuesta es que sí, si estás los suficientemente concienciado. Es cierto que estos derivados no son petróleo bruto, pero también lo es que está más que comprobado que desencadenan muchas reacciones alérgicas, especialmente en personas sensibles y con piel delicada. En cualquier caso no es agradable pensar que todo eso está en tu piel, cerrando tus poros y evitando que respire correctamente.

Para evitar esto hay que recurrir a los cosméticos naturales y ecológicos que fabrican marcas especializadas. Se trata de productos libres no solo de estos derivados del petróleo, también están libres de colorantes artificiales. A veces, al tocarlos su textura se nos hace diferente, pero pronto se puede comprobar que la piel los absorbe mucho mejor y que sus resultados son bastante mejores que los de los productos convencionales.

Si es importante tener cuidado con nuestra piel, es básico tenerlo con la de los bebés que haya en la casa. Por eso con ellos es fundamental comprar productos ecológicos libres de todo tipo de adictivos y que estén especialmente diseñados para la piel de los niños evitando que se puedan producir dermatitis o reacciones alérgicas. Para un bebé algunos productos cosméticos de los que se compran en cualquier supermercado son puro veneno para su piel.

Una vez que la piel se haya adaptado a los nuevos productos se notará un cambio casi inmediato y se verá como esta resplandece y se observa mucho más sana y bonita. Si al cambio de cosméticos se le suma una alimentación más sana y natural, al cuidado por fuera se le sumará el cuidado por dentro que se traducirá en belleza exterior y mejor salud.

En Inglés Crema Corporal Morny Crema Hidratante Aloe Vera 300 ml
  • Cuerpo y crema facial para los hombres y las mujeres
  • Con un fina de alta calidad, aroma
  • Fabricado en Inglaterra.

Por qué apostar por productos de Aloe Vera

Una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar en nuestra vida es del ocio y del descanso, y cuando esto además supone un beneficio para nuestra salud, sin duda el placer de disfrutar de ese tiempo de ocio y relax es aún mayor. Por eso apostamos por el equilibrio entre la salud, el ocio y el bienestar en las sesiones de spa a las que podemos tener acceso. Por ello veremos a continuación algunos de sus beneficios ya que una sesión de spa atrae numerosos beneficios para nuestra salud. Y es que además de darnos masajes y baños de contraste, entre otras cosas, también tendremos acceso a algunos tratamientos fáciles a base de productos de cuidado facial con las cremas hidratantes de Aloe Vera ideales para conseguir que nuestra piel se vea más lisa y relajada que nunca.

Como ya hemos dicho anteriormente, acudir a un spa tiene grandes ventajas tanto para nuestra salud física como para nuestra salud mental ya que nos ayuda a relajarnos. Por ello, el primer gran beneficio de una sesión de spa está directamente relacionado con el estrés ya que gracias a los diferentes tratamientos que nos ofrecen en los diferentes spas podremos relajarnos gracias al uso de tratamientos de aguas termales y diferentes tipos de masajes entre otras cosas. Todo esto nos ayuda a liberar endorfinas y a estar mucho más relajados. Y si a esto le sumamos que la piel de nuestra cara, gracias a nuestras cremas de aloe vera, estará más relajada gracias a los productos de cuidado facial de aloe vera, mejor que mejor.

Como consecuencia de todo esto, otro de los grandes beneficios de una sesión de spa es la mejora de la calidad de nuestro sueño. Esto es especialmente beneficioso para aquellas personas que sufren algún tipo de trastorno del sueño como el insomnio debido a múltiples problemas. Con la relajación y la liberación de endorfinas producida durante nuestra sesión de spa nuestro cuerpo y nuestra mente se encontrarán mucho más relajados y felices, por lo que esta sesión de spa nos ayudará a conciliar el sueño.

La relajación que sentimos en nuestro cuerpo tras una sesión de spa tiene también sus beneficios en nuestro sistema muscular ya que los masajes y los diferentes tratamientos puestos en práctica inciden de manera directa en nuestros músculos, haciendo que puedan relajarse para proporcionarnos mayor relajación y descanso.

Rebajas
Instituto Español, Crema corporal (piel madura) - 400 ml.
27 Opiniones
Instituto Español, Crema corporal (piel madura) - 400 ml.
  • Crema corporal hidratante con aloe vera
  • Su formulación rica en nutrientes naturales aprovecha los increíbles principios activos naturales del aloe vera para beneficiar su piel hidratándola y aportándole suavidad y emoliencia
  • Gracias a su importante capacidad regenerativa, también es ideal para combatir y prevenir las estrías y para tratar las pequeñas arrugar prematuras
  • El resultado será una piel nutrida, hidratada y radiante
  • Crema corporal de marca Instituto Español

Aloe Vera para tu cuidado diario

Las cremas de aloe vera son  productos naturales que están demostrando ser los más indicados para el cuidado diario de la piel por su suavidad, el respeto por el pH de la piel y por aportar toda una serie de vitaminas básicas para poder tener la piel bonita. Esto, junto con una gran hidratación tanto en forma de cremas como mediante la ingesta de agua, son las claves para mantenerse joven y con el mejor aspecto.

El aloe vera proporciona a la piel toda una serie de beneficios, entre los que destacan la regeneración de las capas superficiales de la misma. La piel necesita regenerarse para verse joven y saludable y por eso es bueno contar con una crema que ayude a conseguir este objetivo.

Si se utilizan cremas antiarrugas, para que estas hagan un mayor efecto es necesario que penetren bien en la piel y lo harán mejor sino hay piel muerta en las capas superiores. Piel que también debe de mudarse para poder borrar los efectos del sol, las manchitas de la edad etc.

Por tanto, el primer requisito para que un cosmético de belleza funcione, es que la piel se regenere cuanto más rápido mejor. Y esto se consigue mediante el uso diario de productos cuidado facial diario Aloe Vera.

Nuestras abuelas siempre decían que la mejor forma de cuidar la piel de la cara era lavándola cada día con jabón y no estaban equivocadas. Pero mejor un jabón enriquecido con aloe. De este modo, la piel se mantendrá mucho más joven y bonita y además será más permeable a los cosméticos que ayudan a borrar los efectos de la edad.

El aloe vera también se puede añadir a la crema hidratante de día y a la de la noche y a las leches limpiadoras y tónicos. Si se adquiere una gama completa de productos con aloe vera, los resultados serán mucho mejores que si tan solo se utiliza el jabón o la crema hidratante diaria.

Recuerda que es muy importante seguir todos los días unas pautas de limpieza en el rostro, que deben de incluir el lavado por la mañana con un jabón neutro con aloe vera y la aplicación de crema hidratante de día. Por las noches, se deben de retirar todos los restos de maquillaje con una leche limpiadora, aplicar un tónico refrescante y acabar con una hidratante para la noche, que puede llevar también algún tratamiento antiarrugas dependiendo de la edad.

RebajasBestseller No. 1
Aloe Pura, Crema corporal de Aloe Vera (piel sensible) - 200 ml.
83 Opiniones
Aloe Pura, Crema corporal de Aloe Vera (piel sensible) - 200 ml.
  • Todo Geles ARE con 100% Aloe Vera
  • El Aloe Vera utilizado en la gama de Aloe Pura tiene el internacional Aloe Science Consejo sello de aprobación para la calidad y pureza.
  • CAPTURING THE máxima Nutricional Actividades de la Aloe Vera barbadensis Planta
  • Elaborado con 100% orgánicos extractos de Aloe Vera con una selección natural todos escogidos por sus propiedades beneficiosas.
  • PRODUCIDO de NATURAL ALOE VERA interior GEL
RebajasBestseller No. 2
Atlantia Gel Hidratante Aloe Vera - 250 ml
2 Opiniones
Atlantia Gel Hidratante Aloe Vera - 250 ml
  • No reconstruido, estabilizado en frio
  • Su utilización externa hidrata y regenera la piel
  • Aporta minerales, aminoácidos y vitaminas A,B,C
Bestseller No. 3
Tabaiba Crema Facial y Corporal Aloe Vera - 300 ml
10 Opiniones
Tabaiba Crema Facial y Corporal Aloe Vera - 300 ml
  • Aloe vera 100% canario
  • Crema facial y corporal
  • Textura cremosa
  • Para todo tipo de piel
  • Hidratante, calmante y antienvejeciemiento

La mejor crema de Aloe Vera para la cara

Es normal que quieras usar la mejor crema de aloe vera para la cara, ya que como bien dice el refrán la cara es el espejo del alma. Bromas a parte, nuestra piel de la cara necesita cuidados diarios y uno de los cuidados es la hidratación. Con el uso de una buena crema hidratante nos aportará una hidratación correcta y tendremos una piel sana y con un aspecto inmejorable. La clave para saber elegir la mejor crema hidratante para la cara es conocer nuestro tipo de piel, si es seca, mixta/normal o grasa.

RebajasBestseller No. 1
L'Oreal Paris Hydragenius Aloe Water, Cuidador Líquido para Pieles Secas y Sensibles, 70 ml
119 Opiniones
L'Oreal Paris Hydragenius Aloe Water, Cuidador Líquido para Pieles Secas y Sensibles, 70 ml
  • Hidrata 72 horas, en profundidad
  • Retiene la hidratación de forma continua
  • Piel fresca, luminosa y sedosa
  • Con Aloe Vera, esencial para hidratar, y 3 ácidos hialurónicos, capaz de retener el agua
  • Textura fluída, fresca y ligera; no grasa, ni pegajosa
Bestseller No. 2
Gel de Aloe Vera Vegano y Orgánico - 100% Puro, Natural Prensado en Frío - La Mejor Crema Para la Piel, la Cara, el Pelo, las Quemaduras de Sol, el Eccema, el Acné, la Caspa, Cuero Cabelludo, Picazón
  • 100% ALOE ORGÁNICO - Cosechado fresco a mano en el mismo día que la planta de aloe florece, y orgánicamente prensado en frio en pequeños lotes para preservar las cualidades curativas y restaurativas hasta la última gota; Este tratamiento de piel elegante y ligero contiene 100% aloe vera orgánico
  • CALIDAD DE PRIMERA CLASE - La filosofía de Poppy Austin es simple. Utilizamos solo los mejores ingredientes sostenibles y 100% puros para crear productos para el cuidado de la piel tan cercanos a su estado natural como sea posible a la vez que cuidamos el medio ambiente y nuestro planeta
  • PIEL SUAVE E HIDRATADA - Dele a su piel los nutrientes esenciales que necesita con esta exquisita mezcla de antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos; formulada cuidadosamente para aliviar diferentes condiciones de la piel, incluyendo eccema, psoriasis, acné, quemaduras, cicatrices y estrías
  • VEGANO Y NATURAL - Este magnífico gel de aloe vera natural está registrado como vegano y no ha sido nunca testado en animales; Incluye una mezcla de aceites botánicos que hacen que la piel brille más y se presenta en un envase de aluminio de lujo, 100% reciclable, con la marca auténtica de Poppy Austin
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - Estamos tan seguros que le va a encantar este gel de aloe vera orgánico que ha sido el más vendido de Poppy Austin, que le ofrecemos una garantía de devolución de su dinero durante 30 días; Simplemente mande un correo electrónico para un reembolso completo si no está 100% satisfecho/a con su compra
RebajasBestseller No. 3
Mejor Serum Facial Hidratante. Ácido Hialurónico antiedad. Crema Gel anti arrugas para el rostro, Atenua líneas de expresión. Vitamina C, E, A, Retinol, Coenzima Q10, Elastina, Colageno, Aloe Vera
139 Opiniones
Mejor Serum Facial Hidratante. Ácido Hialurónico antiedad. Crema Gel anti arrugas para el rostro, Atenua líneas de expresión. Vitamina C, E, A, Retinol, Coenzima Q10, Elastina, Colageno, Aloe Vera
  • ATENUA LAS ARRUGAS, la alta calidad de ácido Hialurónico y el Colágeno, es nuestra mezcla perfecta contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Por lo tanto hace que nuestra piel luzca mucho más tersa y radiante. Por eso es considerado el mejor SERUM FACIAL HIDRATANTE. Serás la envidia de tus amigas.
  • ANTI-EDAD, las vitamina A, C, E, son anti-oxidantes naturales, atenuan las manchas y aclara la piel y previene arrugas en la cara. La vitamina E acelera la regeneración celular. Por su agradable olor es recomendable para las mujeres, pero si el olor no es problema, se recomiendo también el uso para hombres. Es de absorción rápida y no deja brillo una vez aplicado.
  • PIEL SUAVE, TERZA Y RADIANTE, la mezcla de este cocktail de activos hacen de este producto algo único y completo para el cuidado de tu piel y no necesitas crema hidratante. No te lo puedes perder.
  • ACTUA EN CUALQUIER TIPO DE PIEL, Los ingredientes naturales brindan un tratamiento adecuado para cualquier tipo de piel, incluso para las más sensibles. Significa que se puede utilizar sin preocupaciones de irritación o enrojecimiento. Este serum facial hidratante se desliza suavemente a la vez retiene la humedad que ofrece un aspecto más juvenil. Por tanto, este producto es para tí.
  • ANTI AGING: INGREDIENTES NATURALES, no contiene siliconas, ni parabenes, ni colorantes. Por lo tanto tu piel esta protegida de químicos no admitidos. Ideal para tu piel. Tiene un agradable olor a PEONIA. Date un regalito y sorprende a tus seres queridos.
RebajasBestseller No. 4
Mascarilla de Barro del Mar Muerto InstaNatural - Reduce los Poros - Para Pieles Propensas al Acné y Manchas - Producto Orgánico Mineral Reductor de Líneas con Manteca de Karité y Aloe Vera - 240 ml.
42 Opiniones
Mascarilla de Barro del Mar Muerto InstaNatural - Reduce los Poros - Para Pieles Propensas al Acné y Manchas - Producto Orgánico Mineral Reductor de Líneas con Manteca de Karité y Aloe Vera - 240 ml.
  • TRATAMIENTO DE BELLEZA NATURAL EN CASA - Con ingredientes naturales de barro puro provenientes del Mar Muerto que poseen una acción iluminadora para minimizar los poros y dar a la piel un aspecto hermoso y refinado y un brillo saludable y juvenil.
  • ELIMINE GRIETAS Y MANCHAS - Esta intensa mascarilla aclaradora posee elementos profesionales y avanzados para extraer el exceso de aceite y eliminar la suciedad, espinillas, granos, espinillas, enrojecimiento e imperfecciones de su cara y cuerpo.
  • INGREDIENTES HIDRATANTES y HUMECTANTES PREMIUM - Una mezcla nutritiva y de calidad de Manteca de Karité Orgánica, Jojoba, Aloe Vera, Caléndula y Extracto de Corteza de Nogal, que proporciona extra hidratación para la piel seca, sensible e irritada.
  • SUPERIORES BENEFICIOS ANTIENVEJECIMIENTO - Reduzca la aparición de arrugas, patas de gallo, manchas y líneas con esta mascarilla purificadora, el secreto mejor guardado que necesita en su cuidado de la piel y obtenga una nueva y juvenil apariencia.
  • SENCILLA ADICIÓN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL - Funciona cuando su limpiador, tonificador o exfoliante no logra combatir y eliminar las impurezas de la piel, como las arrugas y manchas. Con sólo 2 o 3 aplicaciones a la semana, lucirá siempre joven.
Bestseller No. 5
Crema Retinol – La mejor crema humectante de noche anti-vejez y anti-arrugas - 2.5 % Vitamina A – Estiramiento de la piel y refuerzo de colágeno – Orgánico y Natural – Tratamiento del cuidado de la piel para las líneas finas – 1.25oz
39 Opiniones
Crema Retinol – La mejor crema humectante de noche anti-vejez y anti-arrugas - 2.5 % Vitamina A – Estiramiento de la piel y refuerzo de colágeno – Orgánico y Natural – Tratamiento del cuidado de la piel para las líneas finas – 1.25oz
  • ESTA CREMA PARA LA CARA ANTI-ENVEJECIMIENTO AYUDA A PREVENIR LAS ARRUGAS con un poderoso 2.5 % de retinol, dándole a la piel antioxidantes, reduciendo el daño de la piel por agentes radicales - resultando en una piel sana.
  • INGREDIENTES ORGÁNICOS Y NATURALES COMBINADOS DE FORMA EXPERTA como el retinol (vitamina A), vitamina E y B5, Te verde, aloe vera y aceite de jojoba han sido fusionados con activos botánicos, aceites vegetales puros y minerales para maximizar los resultados de esta crema hidratante facial.
  • LA MEJOR CREMA PARA EL DÍA Y LA NOCHE para reducir las líneas finas, aumentar el colágeno dando un resultado reafirmante a la piel, ayudando con la decoloración de la piel, la piel dañada por el sol y un gran minimizador de poros.
  • 100 % NATURAL Y ORGÁNICO, hecho en EEUU en una súper moderna instalación con licencia oficial de la FDA. Derma-nu produce una línea de tratamientos contra el envejecimiento y cuidado de la piel de alta calidad y clínicamente avanzados. Estos productos también ayudan a aliviar la piel irritada como resultado de enfermedades de la piel tales como eczema, psoriasis y acné, dejándote con una piel sana, juvenil y radiante.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL - LIBRE DE PARABENO - SIN COMEDOGÉNICOS - NATURAL Y ORGÁNICO - HECHO EN EEUU - NO PROBADO EN ANIMALES - SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA

Fuerteventura, cuna del mejor aloe vera

El clima canario es perfecto para que crezca el aloe vera, una planta que es originaria del norte de África aunque actualmente se puede encontrar en prácticamente todos los países del mundo gracias a su gran capacidad de adaptación. Pero el hecho de que la planta pueda adaptarse a muchos climas diferentes no quita de que en sus condiciones óptimas sea cuando la planta nazca en todo su esplendor y por tanto cuente con las mejores cualidades y beneficios.

El Aloe vera de Fuerteventura tiene especial fama ya que en esta isla el aloe ha crecido de manera tradicional y en los últimos años diferentes empresas cosméticas han decidido instalar allí sus plantaciones de sábila. Así pues, la mano del hombre ha contribuido a que el aloe forme parte del paisaje de Fuerteventura cada vez con más presencia.

Aunque la planta de aloe vera por sí misma ya se puede utilizar para suavizar la piel del rostro y para curar de manera casera pequeñas heridas y quemaduras, también ha pasado a formar parte de muchas cremas y productos de belleza que se pueden comprar en cualquier tienda especializada pero de manera principal en las que se dedican a la cosmética natural.

En Fuerteventura es posible encontrar productos derivados o que contienen aloe prácticamente en cualquier lugar. Del mismo modo que cuando se viaja a Jerez nadie quiere irse sin una botella de su famoso vino, al visitar esta isla es impensable marcharse sin aprovechar la ocasión de comprar productos cosméticos naturales de altísima calidad y con grandes propiedades.

Pero el aloe vera también puede beberse y por eso, al igual que se compran cremas para la cara y el cuerpo también se compra el gel embotellado para su consumo diario. Este gel, en pequeñas cantidades, regula la digestión y ayuda a combatir el estreñimiento favoreciendo que el sistema digestivo mejore notablemente.
También se pueden encontrar quemas para tratar heridas que tienen la cantidad adecuada de aloe para ayudar a cicatrizar la piel pero que evitan los efectos secundarios que podemos sufrir si aplicamos directamente el gel o la hoja del aloe sin saber exactamente en qué casos es adecuada y en cuales no lo es.
Por suerte, es posible encontrar todo tipo de productos realizado con el Aloe de Fuerteventura en cualquier punto de la península, especialmente en herboristerías y en tiendas de productos cosméticos naturales.

Productos de Aloe vera más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Aloe Pura, Crema corporal de Aloe Vera (piel sensible) - 200 ml.
83 Opiniones
Aloe Pura, Crema corporal de Aloe Vera (piel sensible) - 200 ml.
  • Todo Geles ARE con 100% Aloe Vera
  • El Aloe Vera utilizado en la gama de Aloe Pura tiene el internacional Aloe Science Consejo sello de aprobación para la calidad y pureza.
  • CAPTURING THE máxima Nutricional Actividades de la Aloe Vera barbadensis Planta
  • Elaborado con 100% orgánicos extractos de Aloe Vera con una selección natural todos escogidos por sus propiedades beneficiosas.
  • PRODUCIDO de NATURAL ALOE VERA interior GEL
Bestseller No. 2
Gel de Aloe Vera 100% natural, excelente hidratante para el rostro, cuerpo y cabello, calma después de la depilación, botella con dosificador, 200 ml
3 Opiniones
Gel de Aloe Vera 100% natural, excelente hidratante para el rostro, cuerpo y cabello, calma después de la depilación, botella con dosificador, 200 ml
  • Excelente hidratante diario para todo el cuerpo y gran protector de la piel. Imprescindible Gel Post Depilación.
  • Aplicar como mascarilla Facial . Suaviza y revitaliza la piel agrietada, expuesta al sol y reseca, a su vez ayuda a las pieles normales a retener su hidratación
  • Un gel diferente, con una textura que se absorbe rapidamente - no contiene espesantes pero un extracto de Algas Marinas remineralizante y rico en oligo-elementos.
  • Gel puro por su alto contenido en jugo fresco Aloe Vera que actúa como excelente dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza, da brillo y favorece la regeneración cutánea.
  • Ideal para la piel, con acné, arrugas, antiedad y manchas. Aplicar siempre Gel de Aloe Vera sobre las áreas depiladas.
Bestseller No. 3
Optima Health Aloe Pura Aloe Vera Juice Maximum Strength Juice 1L
105 Opiniones
Optima Health Aloe Pura Aloe Vera Juice Maximum Strength Juice 1L
  • Descripción formulación de equilibrio de fuerza máxima.
  • Eficaz mezcla del gel interno más fino de aloe vera y hoja entera de aloe vera.
  • El aloe vera puede ayudar a la salud gastrointestinal.
  • Aloe pura maximum strength aloe vera juice es una mezcla maravillosamente efectiva del gel de aloe vera más fino y la hoja entera de aloe vera, ambos presentes a la máxima resistencia posible para que pueda obtener todos los beneficios que esta planta tiene para ofrecer.
  • Sin filtrar y hecho con el mínimo de procesamiento para que los componentes naturales en bruto no se alteren y usted tenga acceso a una actividad de aloe natural verdaderamente efectiva.derivado de una mezcla única de hoja entera de aloe vera y gel interno de aloe vera sin filtrar. jugo 100% natural de aloe vera. puede ayudar a limpiar, rejuvenecer y mantener un sistema digestivo saludable. sin edulcorantes, sabores ni colores artificiales. adecuado para vegetarianos y veganos.
Bestseller No. 4
IB Cosmetics 40140 - Gel aloe vera 100%, 250 ml
13 Opiniones
IB Cosmetics 40140 - Gel aloe vera 100%, 250 ml
  • Gel de Aloe Vera natural de hojas frescas
  • Gel de cuidado facial y corporal
  • Para todo tipo de piel
  • De gran efecto regenerativo
Bestseller No. 5
Green Frog. Jugo de Aloe Vera ecológico con pulpa. 100% Fresco y Natural. 1L
47 Opiniones
Green Frog. Jugo de Aloe Vera ecológico con pulpa. 100% Fresco y Natural. 1L
  • Incluye un litro de jugo de aloe vera con pulpa
  • No empezamos a elaborarlo hasta que no haces tu pedido
  • Del campo a casa en 48h. Jugo de Aloe Vera 100% ecológico, libre de químicos
  • Recomendación: tomar un vasito de jugo de sábila entre una y tres veces al día, antes de las comidas
  • Único producto en Europa certificado sin Aloina
RebajasBestseller No. 6
Gel de Aloe Vera Orgánico 200ml 97% Zumo de Aloe Vera / Enriquecido Con Ácido Hialurónico, Espirulina y Pantenol / Cuidado After Sun Tras Exposición Solar / Gel Hidratante Refrescante Antiinflamatorio / Envasado en Vidrio Violeta Con Protección Contra La Luz
64 Opiniones
Gel de Aloe Vera Orgánico 200ml 97% Zumo de Aloe Vera / Enriquecido Con Ácido Hialurónico, Espirulina y Pantenol / Cuidado After Sun Tras Exposición Solar / Gel Hidratante Refrescante Antiinflamatorio / Envasado en Vidrio Violeta Con Protección Contra La Luz
  • CUIDADO DE LA PIEL SALUDABLE, DIRECTAMENTE DE LA NATURALEZA / HIDRATANTE PERFECTO LLENO DE NUTRIENTES PARA EL CABELLO Y LA PIEL / HECHO EN ALEMANIA / CON DISPENSADOR DE BOMBA. Confía en el GANADOR de la comparación en vergleich.org 01.2018. Nutre y regenera la piel seca e irritada, proporciona una hidratación valiosa y actúa como antiinflamatorio. El aceite de jazmín natural despierta una sensación reconfortante para cuerpo y mente.
  • A BASE DE 97% DE ALOE VERA ORGÁNICO / CON ÁCIDO HIALURÓNICO, AUTÉNTICO AROMA DE JAZMÍN, ESPIRULINA ORGÁNICA Y PANTENOL: hecho de aloe vera orgánico con una concentración de aloverosa de 1200 mg/l. La aloverosa es una sustancia activa en el aloe vera. Para complementar idealmente el intenso efecto de cuidado del aloe vera, nuestro gel está enriquecido con ácido hialurónico hidratante y antiinflamatorio, extracto de algas espirulinas nutritivas y pantenol curativo.
  • UN GEL DE ALOE VERA CON DIFERENTES POSIBILIDADES DE USO. Nuestro gel es ideal para usarse como (1) crema hidratante diaria y base de maquillaje, (2) complemento rico en nutrientes para tus productos de belleza favoritos, (3) gel refrescante y regenerativo tras la exposición solar y (4) gel antiinflamatorio para aliviar las hinchazones y picaduras de insectos. El gel es fino y no contiene partículas, se absorbe rápidamente y no deja residuos.
  • COSMÉTICA NATURAL VEGANA / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFECTIVIDAD PROLONGADA: Nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad hacia los animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Por el contrario, envasamos nuestros aceites en auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y vitaminas de la descomposición natural. ¿Los beneficios del vidrio violeta? Una vida útil prolongada y una efectividad mejorada.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡OBTÉN RESULTADOS o te devolvemos el dinero! En Satin Naturel, nos comprometemos a utilizar ingredientes sostenibles y de alta calidad porque tu satisfacción nos motiva. Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! Solicita tu producto de cuidado nutritivo puro AHORA con solo un clic antes de que se agote de nuevo.
RebajasBestseller No. 7
Detox Aloe Vera para limpieza de colon – Detox natural para desintoxicar el cuerpo – Suplemento alimenticio vegetal apto para consumo diario – 90 cápsulas
82 Opiniones
Detox Aloe Vera para limpieza de colon – Detox natural para desintoxicar el cuerpo – Suplemento alimenticio vegetal apto para consumo diario – 90 cápsulas
  • MEJORA LA DIGESTIÓN - El aloe vera ayuda a limpiar, rejuveneces y mantener un sistema saludable digestivo. Este colon cleanse promueve un PH intestinal saludable y ayuda a mantener en el intestino las bacterias "buenas" y a favorecer su crecimiento.
  • MEJORA LA SALUD DE TU CUERPO - El extracto de Aloe Vera ayuda a sanar el cuerpo de dentro hacia afuera. Tiene capacidades de desintoxicación natural y puede mejorar el funcionamiento intestinal. De hecho, el aloe vera puede ayudar a tratar condiciones tales como el síndrome de intestino irritable (SII) y la colitis ulcerosa y aliviar los síntomas que incluyen hinchazón, dolor y estreñimiento.
  • AYUDA A LA PERDIDA DE PESO - Este aloe vera en capsulas es ideal para la pérdida de peso. Esta planta tiene altos niveles de fitoesteroles, un compuesto que ayuda bajar el colesterol y la hipertensión. Por lo tanto, con el consumo diario del compuesto de Aquisana ayudarás a tu organismo a reducir su índice de grasa corporal y a reducir y controlar los niveles de azúcar en sangre.
  • EFECTO LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO - Desintoxicar el cuerpo es fácil con el aloe vera de Aquisana. Gracias a este compuesto podrás mantener un correcto equilibrio del cuerpo y de nuestro tránsito intestinal, eliminando las toxinas acumuladas en el sistema. Este détox calma, limpia y lubrica el intestino y, además, es muy recomendable para la salud de piel, cabello y articulaciones.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios.
Bestseller No. 8
Jugo Hidratante Aloe Vera 500ml Brische
9 Opiniones
Jugo Hidratante Aloe Vera 500ml Brische
  • Gel hidratante con aloe vera
  • Combate la sequedad extrema
  • Humecta despues del sol o del frio
  • Gel fresco sin aceites
  • Contiene filtro solar
RebajasBestseller No. 9
Madal Bal Gel de Aloe Pura Antioxidante Vitamina A, C y E - 200 ml
32 Opiniones
Madal Bal Gel de Aloe Pura Antioxidante Vitamina A, C y E - 200 ml
  • Gel interior aloe vera 99,9 % bioactivo. Con vitamina a,e y c añadidas
  • Hidrata, suaviza, y ayuda a regenerar la piel seca o irritada
  • 100% puro gel de aloe vera
Bestseller No. 10
GEL ALOE VERA 99,9% PURO . 5000ML
8 Opiniones